Hermanos Guasch es concesionario oficial de Beneteau y ha participado un año más en el mayor salón náutico de Europa, que ha tenido lugar del 21 al 29 de enero en Düsseldorf, Alemania.

Allí se ha desplazado parte de nuestro equipo comercial. También han participado Rodolf y Josep Maria Guasch, co-fundadores de Hermanos Guasch, que han aprovechado la ocasión para estrechar su relación con clientes, proveedores y colaboradores.

Y es que el Boot Dusseldorf es el mayor evento náutico de Europa y uno de los más prestigiosos del mundo, con más de 1.600 expositores que ocupan unos 220.000m2 en 17 pabellones, siendo una visita obligada a la que acuden visitantes de todos los países, tanto aficionados como profesionales de la náutica.

 

De hecho, empezábamos el salón con una magnífica notícia. El Oceanis Yacht 62 había sido reconocido como el mejor yate europeo del año. Otro aliciente más para conocer todos sus detalles de la mano de nuestro equipo, y visitar sus interiores, que al natural siempre impresionan más

 

También destacamos la presencia de la nueva Barracuda 7, presentada como primícia mundial en el Boot Dusseldorf.