Del 17 al 20 de mayo, Cambrils acoge la 11a edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada. Un encuentro del sector marítimo en el que participarán una cincuantena de stands, entre ellos el Hermanos Guasch y Barcelona Charter.

La Fira Marítima es un certamen plenamente consolidado y que se ha convertido en la gran referencia del sector náutico catalán, después del Saló Nàutic de Barcelona. Participarán unos cincuenta de stands expositores, dedicados a la compraventa de embarcaciones, alquiler de barcos, mantenimiento de barcos y productos específicos: electrónica, pintura, ebanistería naval, velas, venta de accesorios, ropa náutica, pesca e incluso gastronomía.

Contarán además con varias charlas, una de ellas el próximo 19 de mayo a cargo de los regatistas Guillermo Cañardo y Marc Miró, sobre la regata Mini Transat y su experiencia cruzando el Atlántico en solitario.

Hermanos Guasch en la Fira Marítima

El Concesionario Oficial Beneteau de Tarragona, Barcelona y Castellón estará un año más presente en la Fira Marítima de la Costa Daurada, con una amplia exposición de embarcaciones de vela y motor, que se podrán visitar con motivo de la feria.

– Beneteau Oceanis 41.1

– Beneteau Oceanis 38.1

– Beneteau Oceanis 35.1

– Beneteau Oceanis 31

 

En embarcaciones de motor fueraborda:

– Beneteau Antares 8.80

– Beneteau Barracuda 7

– Beneteau Flyer 8.8 Spacedeck

– Beneteau Flyer 7.7 Sundeck

– Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck

– Beneteau Flyer 6.6 Sundeck

– Beneteau Flyer 6.6 Spacedeck

– Beneteau Flyer 5.5 Sundeck

– Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck

Hermanos Guasch es también distribuidor oficial de motos de agua Yamaha y contará con 2 unidades de motos de agua Yamaha, VX DeLuxe y EX Deluxe.