A partir de septiembre empieza la nueva temporada y tienen lugar los principales salones náuticos de Europa, como el Salón de Cannes, Génova, Mónaco… Desde Hermanos Guasch les invitamos a descubrir todas las novedades de CNB Yachts (Grupo Beneteau), uno de nuestros principales proveedores.

Si estás interesado en un CNB, ahora puedes pedir cita previa con Hermanos Guasch para conocer con todo lujo de detalles las particularidades del CNB 76 y participar además en las pruebas de navegación sea-trails que organiza CNB Yachts, en los principales salones náuticos europeos que se celebrarán el próximo septiembre:

Cannes Yachting Festival – Del 6 al 11 de septiembre de 2016
Genoa Boat Show – Del 20 al 25 de septiembre de 2016
Voiles de Saint-Tropez – Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016
Istanbul Boat Show – Del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2016
Monaco Yacht Show – Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016

Hermanos Guasch SA proveedor oficial de CNB Yachts Builders

Perteneciente al grupo Beneteau, CNB es un astillero francés especializado en la construcción de grandes yates, de entre 60 y 200 pies de eslora, que a lo largo de su trayectoria ha adquirido una reconocida reputación internacional por la calidad e impecable acabado de su producción. Se ha convertido en uno de los principales constructores de barcos de lujo en el mundo, aunque a partir de 1994 se diversificó y comenzó a construir barcos de trabajo, pesca y yate, siempre con un perfecto control de los materiales (aluminio y composite) y la alta tecnología.

CNB fue creado en 1987 a las orillas del río Garona, en Francia, zona de astilleros con una gran tradición en la construcción de barcos. CNB construye grandes barcos con un compromiso constante con la calidad artesanal y su amor por el mar, siempre con la premisa que los barcos deben ser rápidos, cómodos y seguros, en óptimas condiciones para navegar.

Hnos Guasch es proveedor oficial del Grupo Beneteau, y ello incluye también los cruceros de vela CNB YacthsHnos. Guasch vendió en 2014 la tercera unidad de CNB76 de todo el mundonoticia que también se publicó en Diari de Tarragona, uno de los principales medios de comunicación de Tarragona.

CNB76, el gran yate de CNB

El CNB76, un yate que combina equilibrio, simetría, sencillez y elegancia en todos los detalles. Yate de lujo con un tamaño razonable, de 76 pies de eslora (23,17 metros), fácil de maniobrar.

Sus líneas exteriores son simples y contemporáneas. Su exterior separa muy bien la zona de maniobra de la parte delantera de la cabina, acogedora, segura y cómoda, que ofrece versatilidad para comer o tomar el sol.

Su salón interior muy luminoso, con altura de más de 2 metros, ofrece espectaculares vistas hacia el horizonte, incluso estando sentados. La cabina principal ubicada en proa, aislada del ruido de la vida a bordo, es tranquila y llena de luz, gracias a sus numerosas escotillas y portillos de apertura de cubierta. Gran sensación de espacio y privacidad, aún con la puerta abierta.