Boot Dusseldorf mantiene el liderazgo en exposiciones de deportes de agua. Es uno de los principales salones que tiene lugar cada año en Messe Dusseldorf, Alemania, a finales de enero, y que ha contado con la participación de 1923 expositores de 65 países, en gran diversidad de ámbitos relacionados con la náutica: pesca, motos de agua, kayaks, caonas, kitesurf, deportes a motor, rowing, vela, surf, buceo, turismo, ski náutico, windsurf y, por su puesto, embarcaciones de recreo.

Los pasillos de los 16 pabellones han acogido a 247.000 visitantes en esta edición, con un notable aumento en el número de visitantes internacionales de la feria. Procedentes de 94 países distintos, están a la cabeza los Países Bajos, Bélgica, Suiza, Italia, Austria y Francia.

Además destaca la organización que se aprecia un cambio generacional, y “los visitantes de la boot de este año han sido claramente más jóvenes”.

La nueva zona Beach World con su piscina de aguas poco profundas de 65 metros de largo, y con su ola permanente “THE WAVE” han sido un auténtico imán para el público más jóven.

La edición del año que viene tendrá lugar entre el 19 y el 27 de enero de 2019, y la Boot Dusseldorf celebrará su 50º aniversario.

Conoce todas las novedades de Beneteau con nuestro equipo comercial desplazado a Dusseldorf