La temporada de salones náuticos inaugura este 2018 con uno de los mayores salones náuticos europeos: el Boot Dusseldorf. Una cita ineludible para los apasionados de la náutica, y que tendrá lugar del 20 al 28 de enero de 2018, y contará con más de 1800 expositores, que darán la bienvenida a más de 250,000 visitantes.

Hermanos Guasch participará una edición más en el Boot Dusseldorf. Concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón Norte, cuenta con varias oficinas en el litoral catalán y una exposición permantente, desplazará a parte de su equipo comercial a la capital de la náutica para acercar todas las novedades de Beneteau a los visitantes interesados. Contactad con nosotros si deseáis visitar el Salón.

Embarcaciones Beneteau en Boot Dusseldorf

La edición Boot Dusseldorf 2018 contará con una destacada flota de Beneteau en vela y motor, distribuidos en diferentes halls del Salón, que contará con las siguientes unidades.

Las embarcaciones de vela Beneteau, ubicados en el pabellón 16:

Oceanis 51.1

Oceanis 35.1

Oceanis 38.1

Oceanis 41.1

Oceanis 45

Oceanis Yacht 62

Sense 51

First 20

Mientras que las embarcaciones a motor Beneteau una vez más quedan separadas. Las unidades fueraborda en el Hall 9, y las unidades intraborda en el Hall 5.

Gran Turismo 50 SportFly

Swift Trawler 35

Gran Turismo 40

Swift Trawler 44

Monte Carlo 5

Monte Carlo 6S

Antares 6

Antares 9

Flyer 6.6 Space

Flyer 8.8 Sun

Antares 7

Antares 8

Barracuda 7

Barracuda 8

Nominados a los premios del Barco Europeo del Año

Además, en Boot Dusseldorf se darán a conocer los ganadores a los PREMIOS EUROPEOS A LA EMBARCACIÓN DEL AÑO. El astillero francés BENETEAU cuenta con varios nominados en diferentes categorías:

Oceanis 51.1 – Nominado al EUROPEAN YACHT OF THE YEAR en la categoria “Family Cruiser”

Gran Turismo 50 – Nominado al EUROPEAN POWERBOAT OF THE YEAR en la Categoria “Mas de 45 pies”

Figaro Bénéteau 3 – Nominado a EUROPEAN YACHT OF THE YEAR en la Categoria “Special Yachts”

 

Visitar el Salón Náutico de Düsseldorf

Hermanos Guasch os invita a visitar la flota de Beneteau en Boot Dusseldorf. Contactad con nosotros para obtener más información sobre el salón y visitar vuestras embarcaciones favoritas.