Beneteau ha dado a conocer otra de las grandes novedades de la temporada 2019, el nuevo Beneteau Swift Trawler 47. Muy exclusivo, es la embarcación ideal para navegar con familia y amigos.

Con un gran salón, esta unidad de la gama de crucero de motor es el último miembro de la saga Beneteau, llegado para ofreceros una libertad única con una increíble sensación de escpacio.

Elegante y asequible, el Swift Trawler 47 debutará en la escena internacional en el próximo salón náutico de Cannes en Septiembre.

La mejor manera de viajar

El nuevo Swift Trawler 47 es la embarcación ideal para navegar juntos en familia, y también muy cómodo en pareja. Tiene todas las ventajas de un crucero de largas distancias, y con una gran facilidad de uso, resultado de una fantástica colaboración entre MICAD y Andreani Design, esta unidad que se suma a una gama con más de 15 años surcando los mares de todo el mundo. Navegando y en puerto, todo está diseñado para simplificar la vida a bordo y disfrutar de cada minuto en él.

Como en casa

Con tres cabinas y un sofá cama, el Swift Trawler 47 puede ofrecer hasta 8 camas totalmente confortables. La cabina del armador es una veritable suite, que cuenta con WC y ducha separadas. En babord, una cabina con dos camas para invitados, que pueden combinarse en una, y baño exclusivo. Y una tercera cabina modular en estribor perfecto para los niños o bien también podría acoger las funciones de sala de almacenaje.

Sobre el puente superiror, se recrea una atmósfera de convivialidad y gran espacio. Con diferentes acabados posibles, mezclados con gran gusto y materiales de primera calidad que ofrecen un look muy contemporáneo. Además, ante visitas sorpresa, el salón puede convertirse en una cabina extra abriendo su largo sofá-cama.

La amplitud del salón permite desplazarse sin ninguna obstrucción, junto a una cocina en L con una gran encimera que le permitirá cocinar cómodamente mientras habla con el resto de tripulación sobre los momentos más memorables.

Hermanos_Guasch_BarcelonaHermanos_Guasch_BarcelonaHermanos_Guasch_BarcelonaHermanos_Guasch_BarcelonaHermanos_Guasch_BarcelonaHermanos_Guasch_Barcelona

Hermanos_Guasch_Barcelona

Descubre todos los detalles en http://www.beneteau.com/es/swift-trawler/swift-trawler-47