Te invitamos a conocer la gama EX de Yamaha, una Waverunner pensada para disfrutar de las motos de agua y el mar cómo nunca.

Hermanos Guasch, distribuidor oficial de motos de agua Yamaha, dispone de unidades de prueba para que puedas conocer todas las prestaciones que te convencerán sobre las ventajas de la nueva gama EX de Yamaha, una moto que ha venido a cambiarlo todo. Con la nueva EX, obtendrás la calidad reconocida de Yamaha, con la potencia y el bajo mantenimiento del motor TR-1. Todo desde sólo 6.990€ (imp. no incluidos).

¿Aún no la has probado?

 

 

Otros detalles que no te pueden pasar desapercibidos de la gama de waverunners EX:

El sistema RIDE de Yamaha

Te presentamos el sistema RIDE de Yamaha, que permite una óptima combinación de rendimiento, fiabilidad, calidad y durabilidad en tu nueva waverunner.

 

 

La tecnología NanoXcel®

Descubre la tecnología NanoXcel®. Casco y cubierta extremadamente ligeros que otorga una aceleración, velocidad máxima, agilidad y ahorro de combustible soberbios.

 

¡Gran estreno de la Yamaha EX en Marbella!

La Yamaha Waverunner EX tuvo este fin de semana su gran prueba de fuego, dado que se estrenaba en competición. Y ha colmado todas las expectativas depositadas sobre ella. Puedes ver a continuación el vídeo resumen de la participación de las Yamaha WaveRunner EX en la segunda prueba del campeonato de España / Andaluz de motonáutica 2018 en Marbella.

 

 

No te quedes con las dudas y consúltanos en info@hermanosguasch.com o al (+34) 977 820 753. Nuestro departamento comercial te guiará para que descubras qué unidad encaja mejor con tu plan de navegación, para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu nueva moto de agua.