Beneteau Antares 30 S

Estado
Nuevo
Eslora
9.98 m
Manga
3.35 m
Calado
0.95 m
Desplazamiento en rosca
4550 kg
Certificación CE
B8/C10/D10
Capacidad combustible
375 L
Capacidad agua
145 L
Plazas
10
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
370 CV
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
370 CV

Clásico e intemporal, el Antares 30S se adapta muy sencillamente a todas las navegaciones. Es un motor-cruiser seguro y confortable. Su casco, fiel a la gama, tiene cualidades marinas únicas, haciendo del Antares 30S un barco especialmente fiable. Sorprendentes, sus espacios de vida a bordo invitan a compartir y relajarse. En familia o entre amigos, le llevará con entusiasmo por mares cada vez más lejanos.

SENCILLAMENTE ASOMBROSO
Instalaciones modulables, volúmenes optimizados, equipamientos cuidados… El Antares 30S seduce por sus numerosas bazas.

Diseñado por Sarrazin Design, el Antares 30S se caracteriza por un diseño sencillo y elegante. Versión “Sedan” (sin flybridge) del Antares 30, presenta una simple gorra equipada con dos amplios paneles móviles. Intemporal y esbelto, lo proponemos hoy con el último modelo de la gama, la decoración de casco “Classic” de color gris.

El Antares 30S propone sorprendentes espacios de vida a bordo. Es un motor-cruiser seguro y confortable. El puesto de mando es amplio y luminoso y permite una vista completa sobre el mar. Las instalaciones del Antares son especialmente bien pensadas para optimizar los espacios. La madera elegida para equipar el Antares 30S es una madera Nogal, moderna y acogedora. El revestimiento interior propuesto en estándar es un tejido color arena, con numerosos revestimientos más disponibles en opción.

PDF inventario técnico Beneteau Antares 30 S

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.