Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck

Estado
Nuevo
Eslora
5.18 m
Manga
2.34 m
Calado
0.80 m
Desplazamiento en rosca
1204 kg
Certificación CE
C6/D6
Capacidad combustible
136 L
Capacidad agua
55 L
Plazas
6
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
140 CV
Combustible
Gasolina
Subtipo de embarcación
Lancha
Potencia Máxima
140 CV

Day-boat sin compromisos y asombrosamente espacioso, pueden embarcarse hasta seis personas para una infinita variedad de programas. Sencillo de transportar sobre un remolque, ofrece numerosas opciones que lo transformarán en un Fueraborda muy personal.

INFINITAMENTE CONCILIADOR
Desarrollado por Bénéteau PowerBoat, el flyer 5.5 SPACEdeck combina con ingenio placer de navegación y funcionalidad de los numerosos equipamientos. Su casco dotado con la última generación Airstep© garantiza seguridad y sensaciones de pilotaje. Suzuki, socio de Bénéteau, propone una amplia elección de motorización.

Amplia estrave, montantes laterales perfilados, elegante dibujo de parabrisas firman el estilo de este Fueraborda de algo más de 5 metros. Inspirándose en los códigos del automóvil, su silueta es incisiva y deportiva. Open con una consola central, el Flyer 5.5 SPACEdeck ofrece una cubierta muy despejada con amplias pasarelas para una circulación fluida y segura. Su casco específico en V muy estrecho a la proa, deflecta perfectamente el agua hacia la popa. Una línea anaranjada común a todos los Flyer SPACEdeck firma este modelo.

 

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF inventario técnico Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Embarcaciones similares

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.