Beneteau Gran Turismo 40

Estado
Nuevo
Eslora
11.50 m
Manga
3.85 m
Calado
1.15 m
Desplazamiento en rosca
7935 kg
Certificación CE
B10/C10
Capacidad combustible
650 L
Capacidad agua
200 L
Plazas
10
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
740 CV
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
740 CV

El Gran Turismo 40 regenera el concepto del sport-cruiser. Esta variación original ofrece tanto placer visual como sensaciones de pilotaje. Un barco de armonía con interiores perfectamente organizados y acabados muy cuidados.

ASPECTO, PRESTACIONES Y SENSACIONES
Tanto en su concepción general tanto como en numerosos detalles,
el Gran Turismo 40 encuentra el perfecto equilibrio entre un carácter deportivo afirmado y funciones que hacen la vida a bordo fácil pero lujosa.

La línea delgada del Gran Turismo 40, acentuada por su hard-top con acristalamientos laterales trabajados, afirma su pronunciado carácter deportivo. Con su consola de pilotaje central y su casco equipado del Air Step® de última generación, se citan las sensaciones y la seguridad para desplazamientos de hasta 38 nudos. Especialmente amplia y organizada de manera original, la cabina puede acoger hasta a 11 personas. Con sus dos posibilidades de adaptación, la cocina exterior (a la popa o en la bañera) se adapta a las distintas maneras de vivir a bordo.

La organización de los volúmenes de la cubierta inferior aporta una sensación de espacio única en este tamaño de barco. Frente a la amplia cabina, una verdadera cocina equipada toma el relevo de la cocina de cubierta. Con sus dos habitaciones, un cuarto de baño con ducha separada, el Gran Turismo 40 se diferencia por su habitabilidad. Los revestimientos de madera en nogal mate, mobiliario laqueado y tonos crema irisados de los acolchados firman una elegante personalidad.

PDF inventario técnico Beneteau Gran Turismo 40

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Embarcaciones similares

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.