Beneteau Gran Turismo 46

Estado
Nuevo
Eslora
13.50 m
Manga
4.15 m
Calado
1.11 m
Desplazamiento en rosca
10061 kg
Certificación CE
B12/C12
Capacidad combustible
900 L
Capacidad agua
400 L
Plazas
12
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
VOLVO
Potencia Motor
870 CV
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x435 CV

Sport-Cruiser de la última generación Gran Turismo, el GT 46 disfruta de la tecnología AirStep© 2. Resueltamente deportivo y muy seguro, este barco con estilo y armonioso es rico en sus adaptaciones y ofrece numerosas posibilidades de personalización.

PREMIOS

DISEÑO EXTERIOR

Con su silueta deportiva y regatera, el Gran Turismo 46 combina un hard-top completamente corredizo, acristalamientos laterales eléctricos y una ancha puerta acristalada corrediza que permite aislar la bañera. Alianza perfecta de protección y apertura, ofrece dos posibilidades de adaptación de la cubierta: cocina a la popa o cocina en la cabina.

La última generación de casco planeador propone por primera vez elegir entre una motorización Volvo IPS 600 o Z Drive que puede alcanzar 2 x 400 CV/HP. A la vez seguro y perfectamente maniobrable, este modelo promete un inmenso placer de pilotaje.

DISEÑO INTERIOR

Con una suite principal doble-vista sobre el mar que se estira sobre todo lo ancho del barco y un camarote VIP también dotada con un baño con ducha separada, el Gran Turismo 46 ofrece una calidad de acogida excepcional sobre este tamaño de barco.

Bañados de luz natural y perfectamente ventilados, los espacios de vida respiran un bienestar acentuado por la elegancia de los materiales.

Los revestimientos de madera Nogal mate incrustadas con detalles metalizados titanio, el cuero, las partes laqueadas y los cuidados acolchados crean una atmósfera lujosa. El Gran Turismo 46 se propone en versión dos o tres camarotes.

PROTECCIÓN Y APERTURA

A la vez protectora y abierta, la cabina ultra espaciosa posee acristalamientos laterales eléctricos y se puede optar por una puerta acristalada, también completamente corrediza.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

En la proa del barco, el Gran Turismo 46 ofrece un espacio de descanso altamente personalizable compuesto, a elegir, de una banqueta convertible o de un solárium modulable. La banqueta se inclina con mando eléctrico para ofrecer dos tumbonas mientras que el solárium se despliega con una simple inclinación del respaldo, hacia el mar o hacia la bañera.

POTENCIA, ELEGANCIA Y ESTILO

Casando con mucha exactitud potencia y refinamiento, el Gran Turismo 46 es un barco tan encantador para el piloto como para sus pasajeros. Promesa de hermosas sensaciones en navegación y de placeres constantemente renovados en fondeo.

  • AIRSTEP® 2: El AirStep® 2 marca una evolución sensible de esta tecnología y lo compatibiliza con una motorización IPS. Al multiplicar por tres el volumen de aire debajo del casco, el barco gana en resultados, en seguridad y en comodidad de navegación. A la vez que reduce el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada. Esta última generación de una patente que ha demostrado su validez, aporta también un comportamiento marino excepcional, un paso más fácil por las olas, una aceleración lineal y virajes flexibles. El efecto “cojín de aire” a la popa del casco aporta una notable comodidad.
  • PLATAFORMA DE BAÑO: Concebida para soportar una carga de 350 kg, la amplia plataforma de baño es sumergible y acoge fácilmente jet-ski o bote. Un cofre de estiba permite tener al alcance todos los accesorios de baño o de actividades náuticas.
  • COCINA Y SALÓN: Diseñada en L, bañada de luz y excepcionalmente equipada, la cocina del Gran Turismo 46 ofrece una doble placa vitrocerámica Kenyon, un frigorífico-congelador y numerosas estibas. Para un mayor confort, puede acoger un microondas y un lavavajillas. En la versión dos camarotes, la cocina situada frente a un salón intimista, es ideal para conversar mientras se preparan las comidas.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Gran Turismo 46

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.