Beneteau Gran Turismo 50 Sportfly

Estado
Nuevo
Eslora
14.17 m
Manga
4.38 m
Calado
1.16 m
Desplazamiento en rosca
13210 kg
Certificación CE
B12/C12
Capacidad combustible
1300 L
Capacidad agua
400 L
Plazas
12
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
VOLVO
Potencia Motor
2x480 CV
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x480 CV

En versión Sportfly, el almirante de los sport-cruiser de BENETEAU, multiplica las sensaciones. Su segundo puesto de gobierno domina el mar y es a imagen de los numerosos detalles trabajados en esta unidad: ¡excepcional!

PREMIOS

DISEÑO EXTERIOR

Deportivo y tecnológico, el Gran Turismo 50 Sportfly lleva a la cima la combinación del arte de vivir y de las sensaciones. Su motorización Volvo IPS 600 sobre carena de planeo AirStep®, duplica el placer del pilotaje. Perfectamente integrado a la línea elegante del barco, el Sportfly ofrece una banqueta doble transformable en solárium al lado del asiento piloto.

La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido: interior y exterior se funden armoniosamente. Discretamente implantada en la bañera, la cocina exterior puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill a la popa del barco. Accesible por la amplia plataforma de baño sumergible, el tender-garage firma un barco dedicado a los placeres náuticos más variados.

DISEÑO INTERIOR

Estilo y materiales firman una unidad de excepción : maderas de nogal,  piezas acolchadas y lacadas, revestimientos en poli piel toque piel de melocotón, plano de trabajo en Corian®… cada material ha sido seleccionado y trabajado con mucha exigencia.

En la versión dos camarotes y ‘salón cosy’ o tres camarotes, la suite armador bañada de luz, propone un muy alto nivel de prestaciones: configurada en anchura completa, acoge un aseo privado así como estibas de tipo dressing. Accesible por el descenso babor y tratada con una ambientación a la vez luminosa y contemporánea, la cocina principal del barco ofrece numerosas funcionalidades.

EL MUST DEL CRUCERO DEPORTIVO

Sensaciones deportivas, sensación de bienestar, sensación de espacio y de libertad… el Gran Turismo 50 Sportfly resalta todos los estándares del crucero deportivo.

  • SHIP CONTROL: Inteligente y conectada, la interfaz Ship Control simplifica el acceso a todos los mandos del barco. Verificación y control de los niveles, gestión de la climatización, de las luces de navegación, de la iluminación o de la  Hi-Fi: del puesto de gobierno o de una tablet conectada en wi-fi: el Gran Turismo 50 se gobierna muy intuitivamente y con toda seguridad.
  • AIR STEP ® Y IPS: Desarrollada en estrecha colaboración con el motorista Volvo, la carena de planeo equipada con el AirStep® 2 confiere al Gran Turismo 50 tanta velocidad como seguridad y confort en navegación. El acoplamiento a la tecnología IPS garantiza un consumo controlado así como un comportamiento en el mar excepcional.
  • TENDER-GARAGE: Elegante e inteligente hasta la popa, el Gran Turismo 50 está equipado con un tender-garage compatible Williams Minijet 280 pudiendo acoger cualquier anexo clásico con motor fuera borda de hasta 2,90 m. Se abre sobre una plataforma de baño sumergible de 1,40 m soportando hasta 350 kg. Esta playa recibe así los equipos náuticos más diversos y su sistema hidráulico simplifica la botadura y la subida. Con vistas a la plataforma, la popa del barco puede también acoger un grill y un plano de trabajo que completan agradablemente la cocina exterior situada en la bañera.
  • SPORTFLY: El Sportfly del Gran Turismo 50 sintetiza a la perfección la personalidad única del barco : deportiva y generosa. Con su banqueta co-piloto de dos plazas convertible en solárium y su salón a popa acogiendo cinco personas, el Sportfly permite compartir intensos momentos. La interfaz Ship Control es accesible desde la pantalla de navegación del puesto de gobierno en el fly.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Gran Turismo 50

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.