Beneteau Monte Carlo 6

Estado
Nuevo
Eslora
15.97 m
Manga
4.88 m
Calado
1.17 m
Desplazamiento en rosca
19840 kg
Certificación CE
B14/C16/D16
Capacidad combustible
2x1100 L
Capacidad agua
2x400 L
Plazas
16
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
2x600
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
2x600

Seduce a los navegantes más exigentes en el mundo entero. Elegido barco del año en los ‘Motor Boat Awards’, se impone por un estilo, unas prestaciones y una calidad de construcción que le permite aspirar, sin lugar a dudas, el estatus de yacht.

HEREDERO EN LÍNEA DIRECTA
Almirante de la gama premium Beneteau, el Monte Carlo 6 ofrece una multitud de soluciones inéditas que abren un universo de excepción. Encarna soberbiamente y asume a la perfección su filiación con los Monte Carlo Yachts.

El diseño de carena bellamente tulipada y los portillos de casco redondos elegantemente trabajados, inscriben el Monte Carlo 6 en la pura tradición del yachting. Inmediatamente reconocible sobre el agua, el suntuoso motor-cruiser se distingue también por su flybridge acondicionado como un lujoso espacio de vida. Equipado con dos motores Cummings 600HP, el Monte Carlo 6 consigue una velocidad punta de 28 nudos y despliega todo el par necesario para una aceleración dinámica.

Todo en armonía, el Monte Carlo 6 ofrece espacios de vida con unos volúmenes incomparables y una distribución que alía compartir e intimidad. Nobleza de los materiales y detalle de los acabados sirven un arte de vivir fuera de lo común en este tamaño de unidad. Espacioso y abierto, el interior respira una comunicación fluida entre la cocina situada en el centro del barco, el inmenso salón y el puesto de gobierno central. Con tres bellos camarotes y su aseo acondicionado, la cubierta inferior reserva una acogida de alto standing.

PDF inventario técnico Beneteau Monte Carlo 6

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.