Beneteau Monte Carlo 6 S

Estado
Nuevo
Eslora
15.97 m
Manga
4.88 m
Calado
1.17 m
Desplazamiento en rosca
19628 kg
Certificación CE
B14/C16/D16
Capacidad combustible
2x1100 L
Capacidad agua
2x400 L
Plazas
16
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
2x600
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
2x600

Elegante desde todos los ángulos, el Monte Carlo 6S marca la culminación de la gama premium creada por Beneteau en 2013. Esta versión deportiva del icónico Monte Carlo 6 sublima las sensaciones con refinamiento.

DEPORTIVAMENTE SUYO
Afirmando su elegancia deportiva de la popa a la proa, el Monte Carlo 6S renueva los códigos del lujo en este tipo de unidad. La combinación perfecta de su carena en V evolutiva con su bi-motorización firman un barco a la vez muy seductor y seguro.

El hard-top perfectamente integrado a la silueta esbelta del Monte Carlo 6S le confiere sobre el agua un estilo incomparable. Provisto de dos motores Cummings 600 HP, consigue los 28 nudos de velocidad punta con un placer de navegación extremo. Particularmente eficiente, el sistema de pods Zeus reduce en un 30% el consumo de carburante con relación a un eje tradicional.

Perfectamente ventilado por la abertura del techo acristalado, la cubierta principal une de forma muy natural el salón, el puesto de gobierno y la cocina. Desplegándose en increíbles volúmenes, el lujo de las configuraciones interiores procura a bordo un sentimiento de plenitud. Con sus tres magníficos camarotes con unos acabados perfectos y su aseo privado, la cubierta inferior del Monte Carlo 6S acoge a armadores e invitados con el mayor refinamiento.

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

PDF inventario técnico Beneteau Monte Carlo 6 S

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.