Beneteau Oceanis 41.1

Estado
Nuevo
Eslora
11.98 m
Manga
4.20 m
Calado
2.19 m
Desplazamiento en rosca
8777 kg
Certificación CE
A8/B9/C14
Capacidad combustible
200 L
Capacidad agua
240 L
Plazas
14
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
45 CV
Combustible
Diesel
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
45 CV

Concentrado de rendimiento marino e inteligencia embarcada, el Oceanis 41.1 propone numerosas posibilidades de personalización. Sobre una carena de pantoques perfectamente equilibrada, su extenso casco no tiene equivalente en este tamaño de barco.

Heredero directo de todas las experiencias de armadores de una gama que no necesita presentación, el nuevo Oceanis 41.1 se revela como un concentrado de eficacia y de inteligencia. Liberando el espacio y simplificando la vida a bordo, las adaptaciones del Oceanis 41.1 amplían el horizonte en crucero.

Con sus aires de primera clase, abre una nueva era situada bajo el doble signo de la eficiencia y la personalización. Configurado en una carena de madera firmado Finot-Conq que demuestra comodidad, equilibrio en navegación y le da una gran habitabilidad, se distingue al primer vistazo por una amplia popa que acoge la más extensa cabina en este tamaño de barco.

Su mástil más retrasado hacia la popa del barco permite un plan de vela óptimo, garantía de una bella velocidad y de una excelente estabilidad en navegación. Cuando incluye el Pack Performance (German System y juego de velas Elvström), este crucero promete velocidades llamativas con una gran comodidad.

Muy protector en navegación, el banco que cierra el barco a popa se despliega automáticamente para convertirse en una amplia plataforma de baño de sol. Un ingenioso planteamiento que permite el acceso directo al mar sin reducir el espacio y el confort de los puestos de gobierno.

Accesible por una bajada en pendiente suave, el interior del Oceanis 41.1 respira la luz y la armonía. Personalizable en numerosos detalles, el interior del Oceanis 41.1 ofrece en cualquier configuración, líneas aireadas y armoniosas. Elección de las maderas, elección de los teñidos y materiales de forrados, elección también del número de camarotes y aseos : el Oceanis 41.1 realiza un paso considerable en las posibilidades de adaptación con tripulaciones y formas de vida a bordo muy diferentes.

En cada una de sus 4 versiones de acondicionamiento, ofrece un rendimiento inédito. En la versión 2 camarotes, la cocina trasera para lavavajillas y espacio de estiba así como el amplio cofre de casco accesible desde el interior son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

El camarote armador ofrece en cuanto a él, volúmenes dignos de un 45’ que permiten especialmente una orientación de la cabecera de la cama hacia proa.

PDF inventario técnico Beneteau Oceanis 41.1

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Embarcaciones similares

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.