Beneteau Oceanis 51.1

Estado
Nuevo
Eslora
14.98 m
Manga
4.80 m
Calado
2.36 m
Desplazamiento en rosca
13930 kg
Certificación CE
A13/B14/C16
Capacidad combustible
200 L
Capacidad agua
440 L
Plazas
16
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
80 CV
Combustible
Diesel
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
80 CV

Con líneas suaves, nueva carena y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes.

LA RENOVACIÓN DEL CRUCERO
Espacioso, con clase, inteligentemente concebido, veloz : El Oceanis 51.1 renueva el crucero con distinción.

El Oceanis 51.1 adopta una carena con resalto, estirándose sobre el tercio de proa del casco. Además de la estética interesante de su forma tulipada, esta nueva carena libera volúmenes interiores que permiten configuraciones inéditas en este tamaño de barco. Acentuando las líneas suaves del crucero, la cubierta procura una holgura de desplazamiento apreciable y segura. La espaciosa bañera, el nombre y la implantación de los espacios de descanso, así como el acceso a la plataforma de baño popa, aseguran por su parte un lujoso bienestar.

En cuanto al ambiente, los amplios portillos de casco difunden hasta el centro del barco una luz natural, subrayando elegantemente el diseño interior personalizado Nauta Design. La elección propuesta entre los ambientes roble cepillado o mahogany manifiesta sobre las maderas, el concepto de personalización.

PDF inventario técnico Beneteau Oceanis 51.1

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Embarcaciones similares

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.