Beneteau Oceanis Yacht 62

Estado
Nuevo
Eslora
18.13 m
Manga
5.33 m
Calado
2.98 m
Desplazamiento en rosca
26108 kg
Certificación CE
A12/B14/C16
Capacidad combustible
1000 L
Capacidad agua
1060 L
Plazas
16
Número de motores
1
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
170 CV
Tipo de transmisión
Eje
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Vela
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
170 CV

El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable.

PREMIOS

    

DISEÑO INTERIOR

El plan de adaptación especialmente original del Oceanis Yacht 62 se organiza en torno a una amplia bañera y espacios privativos que preservan una gran intimidad. Bañado de luz por inmensas escotillas de casco, este yate de diseño lujoso ofrece una nobleza de materiales y acabados de ebanistería exclusivos.

BIENVENIDOS EN UN NUEVO MUNDO

Nuevo plan de cubierta, nueva silueta, nuevo arte de compartir momentos extraordinarios en el mar, nuevas sensaciones en el timón…

  • PLATAFORMA DE POPA: El cuadro de popa se abre mucho sobre el mar con una plataforma de popa imaginada como una terraza, accesible por unos peldaños seguros situados a ambos lados del espacio del bote salvavidas. El conjunto se abre y cierra mediante una apertura hidráulica. Con un acceso muy sencillo, el garaje de bote facilita considerablemente la botadura.
  • SOLÁRIUM: Los seis espacios de solárium idealmente distribuidos entre la popa del velero, la bañera, el roof y la cubierta de proa (doble plataforma de sol con luces y altavoces integrados) ofrecen perspectivas infinitas de placer y relajación.
  • BIMINI: Con su techo corredizo, el bimini rígido es una solución innovadora que protege del sol y las inclemencias. Integrando luz y brumizador para refrescar la bañera, puede integrar fácilmente el panel solar y/o la eólica.
  • COCINA EXTERIOR: Situada completamente a la popa del barco, la cocina de bañera con plancha y fregadero se ajusta automáticamente en altura. Portavasos, luces, tabla para cortar: está pensada y equipada con el más mínimo detalle.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Oceanis Yacht 62

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.