Beneteau Swift Trawler 30

Estado
Nuevo
Eslora
9.58 m
Manga
3.53 m
Calado
1.05 m
Desplazamiento en rosca
6000 kg
Certificación CE
B8
Capacidad combustible
700 L
Capacidad agua
300 L
Plazas
8
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
370 CV
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
370 CV

Benjamín de la familia de los “Grandes Viajeros”, el Swift Trawler 30 combina estilo y cualidades marinas con un bonito equilibrio. Barco de vida, el más pequeño de los Swift Trawler integra numerosas innovaciones y rompe records de autonomía.

SWIFT & SMART
Cortado para el mar abierto, el Swift Trawler 30 le sorprenderá por su nivel de habitabilidad, su autonomía y las múltiples instalaciones que facilitan la vida a bordo a la vez que tranquilizan.

Con sus líneas trabajadas en un estilo a la vez contemporáneo y protector, el Swift Trawler 30 muestra una personalidad afirmada. Concebido tanto para el viaje como para disfrutar de los fondeos y escalas, sigue siendo un barco extraordinariamente abierto sobre el mar. Con un diseño muy especial, el casco de popa se transforma en una verdadera terraza sobre el agua. Con su zona salón y su puesto de mando, el flybridge constituye un auténtico espacio de vida.

Favoreciendo la comodidad de vida, la respiración de los espacios y la luz, el Swift Trawler 30 multiplica adaptaciones modulares y aperturas. Los asientos plegables abatibles, el sofá cama o la inteligente mesa que se desliza debajo de los asientos para maximizar el espacio de la cabina, permiten atender numerosas configuraciones de tripulación. Su versión con un camarote que proponeuna verdadera ducha separada, marcando la diferencia en su categoría.

PDF inventario técnico Beneteau Swift Trawler 30

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Embarcaciones similares

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.