Leopard 50

Estado
Nuevo
Eslora
14.90 m
Manga
8.04 m
Calado
1.60 m
Desplazamiento en rosca
20600 kg
Certificación CE
A
Capacidad combustible
700 L
Capacidad agua
700 L
Cabina
4 o 5
WC
4 a 6
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
2X57 CV
Subtipo de embarcación
Catamarán
Potencia Máxima
2X57 CV

Pensando en la versatilidad, te traemos la próxima generación de Leopard Catamarans, Leopard 50. Ella ha sido diseñada para reemplazar a uno de los Catamaranes Leopard más vendidos de todos los tiempos, el galardonado Leopard 48.

Su versatilidad comienza con la opción de elegir la configuración exterior clásica de techo rígido (llamada Leopard 50P) o, por primera vez, en un catamarán Leopard de este tamaño, un alojamiento opcional en el flybridge (Leopard 50L). Leopard 50L es el diseño ideal para cualquier persona que busque más espacio para vivir al aire libre, ya que viene equipada con un flybridge que incluye un área de descanso, mesa, cama solar y altavoces exteriores opcionales y toldo de sombra. El acceso es proporcionado por las escaleras flotantes que conducen desde la cabina de popa. Una distinción importante en comparación con configuraciones similares de flybridge en veleros es que mientras navegan, los pasajeros pueden moverse por el flybridge con un amplio margen de maniobra y nunca preocuparse por la interferencia del auge. El flybridge también está situado para mantener el contacto con la estación del timón, una característica importante que se encuentra en todos los catamaranes Leopard.

Los marineros que buscan el techo rígido continuo y familiar pueden optar por el Leopard 50P. Esta versión no tiene el flybridge y puede ofrecer un mayor rendimiento, especialmente cuando se equipa con la vela mayor de escuadra ofrecida y otras opciones disponibles de aparejo y navegación orientadas al rendimiento.

Con cualquiera de las dos versiones, todo el estilo exterior del Leopard 50 también se ha renovado para darle al casco un aspecto más sofisticado. Además de las opciones exteriores, el interior ofrece una configuración de diseño múltiple con 4 o 5 cabinas y una extensa lista de opciones.

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.