EMPRESA

Hnos. Guasch, lleva dos décadas ofreciendo sus servicios a la náutica de recreo.

Cuenta actualmente con un equipo de profesionales con una experiencia de más de veinte años de servicio en el sector. Desde el inicio, nuestra consigna fue ofrecer un servicio profesional y eficaz, con una atención personalizada y directa al cliente.

Desde nuestro gresol, esta sigue siendo nuestra filosofía, habiendo propiciado que podamos ofrecer al usuario de la náutica, la distribución en exclusiva de embarcaciones líderes en el mercado, así como un servicio de mantenimiento completo, con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para cualquier tipo de trabajo que sea necesario llevar a cabo en sus embarcaciones.

INSTALACIONES

En Hermanos Guasch ponemos a su disposición nuestra red de oficinas, exposición y taller.

EQUIPO

Un equipo de profesionales altamente cualificados para responder a cualquiera de sus necesidades.

DONDE ESTAMOS

Disponemos de cuatro oficinas abiertas a nuestros clientes en Hospitalet de l'Intant, Cambrils, Segur de Calafell y Barcelona.

UN SERVICIO DE 360º EN LA VENTA, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

En Hermanos Guasch entendemos nuestro trabajo desde una perspectiva global donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el asesoramiento del barco que mejor se adapta a tus necesidades, la gestión de compra y financiación, matriculación, pupilaje y mantenimiento para que sólo te preocupes de disfrutarlo

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO 360º