Participación de CNB Yachts en Les Voiles de Saint Tropez

El pequeño puerto del Saint Tropez, ubicado en uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul francesa, ha acogido del 24 septiembre al 2 de octubre Les Voiles de Saint Tropez.

Un evento clave en la vela europea, donde más de 4000 marineros se han dado cita para disfrutar de mar en unas condiciones excepcionales. Un clima fantástico que ha permitido a todos disfrutar de un hermoso espectáculo en el agua. Las condiciones excelentes propiciaron grandes carreras, entre ellas las regatas del prestigioso Trofeo Rolex o el Día de la Vela CNB.

Éxito de participación en el Día de la Vela de CNB Yachts

Los propietarios de yates CNB de todo los tamaños, nacionalidades y generaciones, fueron invitados a participar en el Día de la Vela CNB.

Trece yates CNB procedentes de toda Europa participaron en la regata organizada por CNB Yachts, un récord de participación que ofreció un escenario fantástico.

Bajo un sol brillante, y vientos de 10 a 15 nudos, fue sin duda el mejor día de la semana para navegar en la bahía de Saint Tropez. Participaron en la regata cinco yates CNB 76, cinco yates Bordeaux 60 y tres veleros On-off, la gama de superyates personalizables de CNB Yachts.

En la categoría de más de 70 pies, ganó CNB 82 Simeron, compartiendo podio con el CNB 76 de Malaika y Wink, y seguidos de los CNB 76 Bele, J Six y Leo.

La categoría de menos de 70 pies, fue liderada por los Burdeos 60 Kismet y Althane (que ocuparon el 3r y 4º puesto en la clasificación general), seguida por las Bourdeax 60 Tupai y Nina, la CNB64 Vainato y la Bordeaux 60 Sookie B.

Finalmente, un cocktail en el hotel París propició el encuentro con toda la familia de CNB Yachts.

Imágenes por Yotof Photographe – CNB Sail 2016

Los yates CNB, veleros de lujo para explorar océanos

CNB ha construido desde 1987 yates y veleros de entre 60 y 200 pies de eslora, que cumplen los más altos estándares de tecnología y lujo, caracterizados por el savoir-faire de CNB y Bénéteau.

Los veleros CNB se caracterizan por ofrecer a sus propietarios una experiencia inigualable. Su modelo más destacado, el CNB76, sigue deslumbrando a los navegantes. Así lo ha hecho en los principales salones náuticos que han tenido lugar este septiembre.

Un yate de lujo, ideal para explorar los océanos con total tranquilidad y seguridad. Un diseño francés, perfectamente equilibrado, simétrico, modesto y refinado en todos los detalles, personalizables a lo largo 23,17 metros de eslora. Un tamaño razonable, fácil de maniobrar, y con una alta autonomía, de 1500L de agua, 2500L de gasoil, motor Volvo D4 de 180 CV y una desalinizadora de 280L/h.

CNB66 se avanza al 30 aniversario de CNB

Cabe destacar que recientemente se ha presentado en Cannes el nuevo yate CNB66. que saldrá a flote el próximo año. Un yate a medio camino entre el CNB76 y el Bordeaux60, con una equilibrada elegancia dentro y fuera de yate que se integra en todos los equipamentos y complementos. Robusto, elegante y maniobrable, el CNB66 refleja los valores de la compañía, que en 2017 celebrará su 30 aniversario.