Próximamente se celebrará el Festival de pruebas Bénéteau, organizado por el astillero francés, con la colaboración de Hermanos Guasch. Tendrá lugar del 3 al 9 de octubre en Port Ginesta, un puerto deportivo localizado entre los municipios de Sitges y Castelldefels, en la provincia de Barcelona.

Una exclusiva gama de embarcaciones Bénéteau estará a disposición de los clientes interesados en adquirir una nueva embarcación. También las últimas novedades del astillero francés presentadas recientemente en el Salón Náutico de Cannes.

Una fantástica oportunidad para probar en el mar y conocer de cerca todas las características y ventajas de la navegación con sello Bénéteau. Concretamente los modelos de vela Oceanis Yacht 62, Sense 57; y los modelos de motor Gran Turismo 46 y Monte Carlo 6 S, Monte Carlo 6 Fly y Monte Carlo 5 Fly.

Si desea participar de una prueba exclusiva de cualquiera de estos modelos, contacte con nosotros para participar en el Festival de pruebas Béneteau en Port Ginesta. Las pruebas tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 horas, según el modelo escogido.

Desde Hermanos Guasch le acompañaremos durante la visita a la embarcación que escoja y le asesoraremos para equiparla con los accesorios que precise para elaborar conjuntamente un presupuesto a medida. Y posteriormente, llevaremos a cabo una prueba de mar de la embarcación seleccionada.

Sin duda, un momento privilegiado con el que le presentaremos todas las características de los barcos seleccionados y podrá navegar en ellos y conocerlos en detalle.

Financiación SGB para su nuevo barco

No olvide que desde Hermanos Guasch ponemos a su alcance servicios de financiación náutica con el que podrá calcular al instante las soluciones con las que adquirir su nuevo barco Bénéteau, mediante crédito SGB Finance o bien Leasing Náutico. En la sección de servicios de financiaciones de nuestra página web, encontrará toda la información que necesita. y calcularlo al momento. En caso de dudas, nuestro equipo le atenderá para resolverlas.

Reserve ya su cita al Festival de Pruebas Bénéteau

Reserve su cita con nosotros. Envíe un correo a beneteau@hermanosguasch.com indicando sus datos de contacto (nombre, teléfono) y nuestro equipo comercial contactará con usted para fijar la fecha y hora de la prueba que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin duda, una fantástica oportunidad para conocer de cerca su próximo barco Bénéteau.