Del 1 al 9 de abril se celebrará en Port Ginesta (Barcelona) el Festival de Pruebas Beneteau, organizado por el astillero francés con la colaboración de Hermanos Guasch, concesionario oficial de Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón.

Las pruebas tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 horas, según el modelo escogido, y permiten conocer con detalle todas las características y ventajas de la navegación con embarcaciones Beneteau, mientras se resuelven

Port Ginesta es un puerto deportivo localizado entre los municpios de Sitges y Castelldefels, a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona Beneteau

Contacte con nosotros en beneteau@hermanosguasch.com si desea conocer a fondo alguno de los siguientes modelos:

Vela

Oceanis Yacht 62

“El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable.”  

 

Oceanis 60

“Con potencia y elegancia, este velero de gran crucero transporta mucho más allá del placer de navegar. Al adoptar numerosas soluciones innovadoras, el Oceanis 60 seduce por sus suntuosas instalaciones y su comportamiento extremadamente marino y seguro.”

 

Sense 51 (novedad)

“Por su silueta potente y su alma de aventurero, el Sense 51 despierta el ansia de explorar. De la popa a la proa, lleva de sorpresa en sorpresa en una organización de la vida a bordo totalmente inédita. Bienestar y sencillez  se manifiestan en todos los mares, en todos los tiempos, para viajes con perfume de infinito.”  

Motor:

– Monte Carlo 6 S

“Colofón de la gama creada por Bénéteau en el 2013, el Monte Carlo 6 seduce a los navegantes más exigentes en el mundo entero. Elegido barco del año en la categoría ‘Flybridge hasta 60 pies’ con motivo de los ‘Motor Boat Awards’, el MC6 se impone por un estilo, unas prestaciones y una calidad de construcción que le permite aspirar, sin lugar a dudas, el estatus de yacht.” 

 

– Monte Carlo 6 Fly

“El diseño de carena bellamente tulipada y los portillos de casco redondos elegantemente trabajados, inscriben el Monte Carlo 6 en la pura tradición del yachting. Inmediatamente reconocible sobre el agua, el suntuoso motor-cruiser se distingue también por su flybridge acondicionado como un lujoso espacio de vida. Equipado con dos motores Cummings 600HP, el Monte Carlo 6 consigue una velocidad punta de 28 nudos y despliega todo el par necesario para una aceleración dinámica.” 

 

Gran Turismo 46

“Sport-Cruiser de la última generación Gran Turismo, el GT 46 disfruta de la tecnología Air Step© 2. Resueltamente deportivo y muy seguro, este barco con estilo y armonioso es rico en sus adaptaciones y ofrece numerosas posibilidades de personalización.

Con su silueta deportiva y regatera, el Gran Turismo 46 combina un hard-top completamente corredizo, acristalamientos laterales eléctricos y una ancha puerta acristalada corrediza que permite aislar la bañera. Alianza perfecta de protección y apertura, ofrece dos posibilidades de adaptación de la cubierta: cocina a la popa o cocina en la cabina. La última generación de casco planeador propone por primera vez elegir entre una motorización Volvo IPS 600 o Z Drive que puede alcanzar 2 x 400 CV/HP. A la vez seguro y perfectamente maniobrable, este modelo promete un inmenso placer de pilotaje.”

Reserve ya su prueba Beneteau

Reserve su cita con nosotros. Envíe un correo a beneteau@hermanosguasch.com indicando sus datos de contacto (nombre, teléfono) y nuestro equipo comercial contactará con usted para fijar la fecha y hora de la prueba que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin duda, una fantástica oportunidad para conocer de cerca su próximo barco Bénéteau.