Es el mejor momento para comprar un barco nuevo Beneteau. Ya podéis reservar vuestra nueva embarcación, de motor o vela, y obtener importantes ventajas de precampaña en Hermanos Guasch.

Las embarcaciones del astillero francés Beneteau son reconocidas internacionalmente por su calidad, practicidad y elegancia.

Su gama de veleros Beneteau Oceanis, Sense y First ofrecen diferentes configuraciones para disfrutar de medias y largas travesías, respondiendo a las distintas necesidades de los amantes del viento.

Entre las embarcaciones motoras Beneteau destacamos las Gran Turismo, elegantes. Las Barracuda, ideales para los apasionados de la pesca. Antares, confort intraborda y fueraborda. Beneteau Flyer, la gama más ligera, ideal para disfrutar del sol de mediterráneo.

En nuestra web encontrarán más información sobre todo el catálogo de Beneteau disponible en Hermanos Guasch, distribuidor oficial de Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón.

Reserve antes del 31 de agosto y aprovéchese de los grandes descuentos de precampaña. Y no olvide nuestro servicio de financiación SGB Finance, con el que podrá calcular al instante la mejor financiación para su nuevo barco.

Más información en info@hermanosguasch.com y en el (+34) 977 820 753