Hermanos Guasch estará presente en el 35th Palma International Boat Show, una amplia exposición náutica que tendrá lugar en el Moll Vell de Palma de Mallorca, del 27 de abril al 1 de mayo de 2018.

De esta manera, los clientes que se desplacen hasta la capital de las Baleares, podrán descubrir todos los detalles de las embarcaciones Beneteau de la mano del concesionario oficial de Barcelona, Tarragona y Castellón.

El certamen de Palma inaugura la temporada náutica del Mediterráneo y es una cita obligada para todos los aficionados de la náutica procedentes de Europa y Estados Unidos, que aprovechan la visita a la feria para descubrir la ciudad.

Tras 35 ediciones, el Palma International Boat Show, organizado por el IDI, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades del sector. Desde hace ya seis años, el evento ferial ha incorporado el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates organizada que destaca por atraer veleros de gran eslora de todo el mundo.

Siguiente cita: Fira Marítima de la Costa Daurada

Del 17 al 20 de mayo, en Club Nàutic Cambrils tendrá lugar la 11a Edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada. El evento que acoge las principales empresas náuticas de la costa tarraconense, y en la que los visitantes podrán conocer de primera mano toda la flota de Hermanos Guasch.