Hermanos Guasch participará en el Salón Náutico de París, que tendrá lugar en la Puerta de Versalles (Paris Expo – zona Paris 15) a principios del próximo diciembre, alcanzando su 56ª edición.

Un espacio en el que los aficionados a la náutica encontrarán todas las novedades en embarcaciones y deportes náuticos: desde la práctica del paddle surf SUP hasta veleros de gran eslora, como el CNB 76.

Francia es el primer país productor de yates y está en el podio de los fabricantes de barcos de motor. Es allí donde se producen las principales embarcaciones de Bénéteau, astillero reconocido mundialmente por su calidad y maniobrabilidad.

Hermanos Guasch, concesionario oficial del Grupo Bénéteau, estará presente en el Salón Náutico de París, acompañando a los visitantes interesados en conocer todos los detalles de su flota: embarcaciones con motorización intraborda (Gran Turismo, Swift Trawler y Monte Carlo) y fueraborda (Beneteau Flyer, Antares y Barracuda) -Hall 4, A7/A20- así como los veleros Bénéteau First, Oceanis y Sense -Hall1, G41-.

También los modelos personalizables del astillero CNB, perteneciente al grupo Bénéteau, estarán representados por Hermanos Guasch en el Salón. Concretamente los modelos Bordeaux 60, CNB 92, CNB 66 y CNB 76 -Hall 1, A58-.

 

Datos básicos del Salón Náutico de París

El Salón Náutico de París tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre. El horario de apertura al público: de 10:00h a 19:00h, y el viernes hasta las 22:00h.

La entrada al público cuesta solo 16€ y son gratuitas para estudiantes menores de 26 años. No obstante, si lo prefiere desde Hermanos Guasch podemos conseguirle invitaciones gratuitas, contacte con nosotros en beneteau@hermanosguasch.com

 

Eventos destacados:

– Nautic Street Fishing, 10 de diciembre. Una competición de pesca deportiva no-kill, donde todas las capturas serán medidas al momento y devueltas al agua. 300 competidores, 150 parejas. 

– Nautic SUP Paris Crossing, la mayor competición de Stand UP Paddle del mundo, con más de 600 participantes en una travesía por el río Sena, el primer domingo, día 4 de diciembre.

Pueden consultar el programa completo de actividades del Salon Náutico.

 

Todas las embarcaciones de Bénéteau en el Salón Náutico de París

A continuación le exponemos con detalle todas las embarcaciones que participarán en el Salón Náutico de París de la mano del astillero francés Bénéteau, y su ubicación de acuerdo con la división actual de la exposición por tipo de embarcaciones.

Los veleros de Bénéteau estarán expuestos en el pabellón 1, dedicado a la vela, stand G41.

– First 20 y 25

– Oceanis 31, 35.1, 38.1, 41.1, 45 y 55.

– Sense 51

Las embarcaciones motoras, intraborda y fueraborda, estarán expuestas en el pabellón 4, stands A7/A20.

Cuanto a embarcaciones con motor intraborda son:

– Gran Turismo 40 y 46, Gran Turismo Fly 49

– Swift Trawler 30, 34 y 44

– Monte Carlo 5

Las embarcaciones Beneteau con motor fueraborda:

– Flyer 5.5, 6.6, 7.7 y 8.8 SPACEdeck

– Flyer 5.5, 6.6, 7.7 y 8.8 SUNdeck

– Flyer 6.6 SPORTdeck

– Antares 7 y Antares 8

– Barracuda 8