Hasta el 11 de septiembre se celebra el Yachting Festival de Canes, uno de los salones náuticos más importantes de Europa, y que en 2015 recibió a más de 50.000 visitantes.  

Cerca de 600 barcos estarán expuestos en un universo lujoso y elegante que transcurre entre dos puertos de excepción: “Le Vieux Port” y “Le Port Pierre Canto”, en el primer salón náutico de la temporada.

Hermanos Guasch, distribuidor oficial de embarcaciones Bénéteau en Barcelona, Tarragona, y Castellón, también estará presente en el Salón de Cannes, junto al stand de Bénéteau, para ofrecer a los visitantes toda la información que necesiten sobre los barcos y veleros del astillero francés.

De la mano de nuesto equipo comercial podrán conocer de cerca los modelos más significativos de la flota Bénéteau. 

 
 

Si bien esta edición del Salón Náutico, Bénéteau cuenta con una amplia representación de su flota de veleros y embarcaciones motoras, a continuación os avanzamos detalles de algunos de los modelos más destacados: Oceanis Yachts 62, Antares 8, Oceanis Sense 57 y Monte Carlo 6S.

Oceanis Yachts 62: un barco excepcional

Seguro, equilibrado y maniobrable, son las principales cualidades para las que se ha creado este elegante velero. Dotado de un casco de 18,12 metros de eslora y 5,33 metros de manga, y una potencia de motor de 160CV, se ha diseñado en una nueva silueta con un nuevo plan de cubierta.

Su exterior ofrece 6 plataformas solárium, con un innovador bimini rígido con techo corredizo que protege del sol y las inclemencias; luces y altavoces; brumizador para refrescar la bañera; e incluso la posibilidad de instalar paneles solares y/o eólicas.

Las numerosas y amplias escotillas de casco le otorgan espacio y luminosidad en su interior, fabricado con materiales nobles y acabados de ebanistería exclusivos. La bajada de acceso es cómoda, con una pendiente muy suave de 45º, hasta a su amplio salón, biblioteca, sofá y despacho con vistas al mar omnipresente.

Antares 8: para todo

Cruceros en familia, salidas de pesca, o escapadas de un día, todo tiene cabida en uno de los motor-cruiser más versátiles del mercado. 

Con un casco de 2,95m de manga y 7,48m de eslora, ofrecen un confort sorprendente para este tamaño. 

Cabina para 4 personas, convertible en cama de matrimonio.

Camarote de proa con cama king-size, un armario y baño contiguo.

Todo ello elaborado a partir de la esencia del Nogal, que aporta luminosidad y modernidad, creando una atmósfera contemporánea y acogedora.

Velero Oceanis Sense 57: para las aventuras

Es un velero de altura, ideal para navegantes que buscan la aventura. Con capacidad de hasta 16 personas. El casco de 16,80m de eslora y 4,97m de manga, y motor de 80CV de potencia. Equipado con pack electrónico B&G, y una consola para instrumentos en cada puesto de timón. 

Destaca por su accesibilidad y por la fluidez de la circulación a bordo. En cabina, el mueble central permite bloquearse a la escora en la cocina, y una escalera de acceso con una suave inclinación de 45º y solo 3 peldaños comunican con el exterior.

La cocina está acondicionada longitudinalmente. La encimera es de resina sintética gris y los electrodomésticos pueden quedar totalmente disimulados cuando no se utilizan. Una escotilla que abre sobre la cabina de la bañera permite pasar los platos al exterior.

3 espaciosos camarotes ubicados en proa, todos ellos equipados con baños privativos que incluyen ducha y aseo. Grandes escotillas en casco, que ofrecen mayor luminosidad y vistas al mar.

Monte Carlo 6 S: el premium

Los Monte Carlo son la gama premium de Bénéteau: una alianza entre el mejor diseño italiano y la vanguardia tecnológico, que buscan la excelencia y confieren a su propietario la sensación de exclusividad. Motor cruisers de estilo, potencia y lujo. Un barco muy seductor y seguro, con líneas deportivas y elegantes.

Con una silueta esbelta, su casco de 15,97m de eslora y 4,88m de manga está provisto de dos motores Cummings 600HP que alcanzan los 28 nudos de velocidad. Una potencia muy eficiente, gracias a su sistema de pods Zeus, que reduce en un 30% el consumo de carburante con relación a un eje tradicional.

Puesto de gobierno impresionante, que procura una perfecta visibilidad y entrada de luz también por el techo acristalado. Pantallas Simrad NSS y asiento de piloto que integra los mandos joystick para el pilotaje.

 

Si necesitan ampliar información o bien desean reservar cita, pueden contactar con nosotros en beneteau@hermanosguasch.com. Además en octubre también tendrán nuevas oportunidades para conocer de cerca sus embarcaciones favoritas, como el Salón Náutico de Barcelona o el Festival de Pruebas Bénéteau.