Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau Tarragona, Barcelona y Castellón, ha formalizado un acuerdo de colaboración con MDL Marinas Group gracias al cual los clientes del grupo y de Sant Carles Marina podrán beneficiarse de ventajas en el servicio oficial Beneteau ofrecido por Hermanos Guasch.

Hermanos Guasch participa en los principales salones náuticos de Europa y España, y también estará presente en la próxima edición del Southampton Boat Show, que se celebra del 15 al 24 de septiembre.

Si van a visitar el salón, no duden en visitarles en el stand de Beneteau para conocer más detalles del servicio oficial que le mantendrá su embarcación en los principales puertos de Barcelona y Costa Daurada, incluyendo el puerto de Sant Carles Marina, y disfrute al máximo de la navegación por el mediterráneo durante todo el año.

Embarcaciones Beneteau en el Southampton Boat Show

 BARCOS A MOTOR

 BARCOS DE VELA

GRAN TURISMO 40 – 46

SWIFT TRAWLER  30 – 35 NEW – 50

MONTE CARLO 5

FLYER 7.7 SPACEdeck

FLYER 6.6 SPACEdeck

FLYER 8.8 SUNdeck

BARRACUDA 6
BARRACUDA 7
BARRACUDA 8

ANTARES 7
ANTARES 8

OCEANIS 35.1
OCEANIS 38.1
OCEANIS 41.1

OCEANIS 45

OCEANIS 51.1 NEW
OCEANIS YACHT 62

SENSE 57

Localización: Mayflower Park, Town Quay. Southampton. Gran Bretaña.

Su servicio Oficial Beneteau

Hermanos Guasch es concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón. La sede principal, en Hospitalet del Infant, está a solo 60 km de Sant Carles Marina. También cuenta con oficinas en Port Olímpic de Barcelona, Segur de Calafell y Club Nàutic Cambrils

Fundada en 1994, la compañía cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015 de la Lloyds Registrer Quality Assurance (LRQA).

Y desde 2011 ofrece el servicio de alquiler de embarcaciones Barcelona Charter (www.barcelonacharter.net), empresa filial del grupo, con una amplia flota en embarcaciones motoras y veleros.

Siguiente cita clave: Salón Náutico de Barcelona

No dude en contactar con nosotros si desea visitar el salón náutico de Barcelona que se celebrará del 11 al 15 de octubre y conocer más detalles de sus embarcaciones Beneteau favoritas. O conocer nuestra flota permanente en Cambrils y Port Olímpic de Barcelona. ¡Contacte con nosotros para informarse o solicitar su prueba de barco!