Diselauto y Hermanos Guasch organizan en Cambrils la primera E-MOTION EXPERIENCE, un evento en el que los interesados podrán disfrutar de nuevas emociones de movilidad, probando las nuevas unidades SUV de Volvo y las embarcaciones Beneteau. Un evento único que tendrá lugar el próximo sábado 16 de Junio en el muelle del Club Nàutic Cambrils, frente la oficina de Hermanos Guasch, en el que todos los asistentes podrán disfrutar de una nueva experiencia con las unidades expuestas durante la jornada, de 10 a 14h y de 16 a 20h.

 

Diselauto presenta en Cambrils el primer SUV compacto de Volvo, el nuevo XC40. Un vehículo lleno de innovaciones, que ha sido recientemente premiado con el título Car of the Year 2018. Acompañando al Volvo XC40 podrán encontrar los demás vehículos de la gama SUV, los modelos XC60 y XC90. Unidades que los asistentes podrán ver, tocar y probar durante la jornada EMOTION EXPERIENCE.

Hermanos Guasch presenta su flota de lanchas motoras Beneteau Flyer, una amplia gama que invita a disfrutar del mar como nunca antes. Gran estabilidad, confort y seguridad para navegar con la familia y amigos. Desde las unidades Flyer 5.5, gobernables con Licencia de Navegación (un título fácilmente obtenible en 6 horas y sin examen), hasta las Flyer 8.8, con capacidad para 11 personas.

También podrán visitar la gama de veleros Beneteau Oceanis, con 4 unidades desde 31 hasta 41 pies (12,43 metros), una gama de crucero para navegantes que disfrutan de travesías por la costa y Baleares.

Si deseas probar alguno de los vehículos o embarcaciones del E-MOTION EXPERIENCE, por favor inscríbete aquí. Además entrarás en el sorteo de 10 productos de merchandising de la Volvo Ocean Race.