Fieles a nuestro compromiso de calidad, y para poder ofrecer seguir ofreciendo un óptimo mantenimiento en motores Suzuki, dos de nuestros oficiales, Gerard y Albert, han participado en un taller práctico de formación en el nuevo motor fueraborda Suzuki DF350A, que fue presentado el pasado mes de junio y este otoño ha empezado su comercialización en España.

Con este práctico taller hemos podido profundizar en todos los detalles de la gran novedad de Suzuki que ya tenéis disponible para instalar en vuestras embarcaciones.

Instalación Motor Suzuki DF350A

 

El nuevo Suzuki DF350A es un revolucionario motor fueraborda con contrahélice, que ofrece la máxima potencia con una alta estabilidad, gracias al sistema de hélices contrarrotatorias que permiten un mayor control durante las maniobras de atraque avante-atrás y ciabogas, mayor agarre en el agua, aún más presente durante las aceleraciones, y minimizando las entradas de aire y cavitaciones. Todo ello, en una caja más reducida que ofrece una mejor hidrodinámica, reduciendo la resistencia al agua y permitiendo ganar velocidad.

La próxima temporada podréis navegar a todo gas gracias a este nuevo modelo de Suzuki, que junto a la tecnología Airstep de los nuevos cascos que Beneteau incluye en sus gamas Flyer, Barracuda y Antares, os permitirán disfrutar aún más del mediterráneo con mayor seguridad, estabilidad y ahorro en combustible.

No dudéis en contactar con nosotros si queréis cambiar el motor de vuestra embarcación y ofrecerle un mantenimiento óptimo.

 Motores Suzuki DF350A