Llega una nueva edición del Sailing Meeting, la Feria Internacional de la Vela, y que se celebrará en uno de los puertos deportívos más grandes de la península Ibérica, Port Ginesta, ubicado al norte de Sitges, a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona. Durante 3 días sus aguas acogerán múltiples actividades: exposiciones, bautizos, tests y regatas. El escenario ideal para las principales firmas del sector de la vela a nivel nacional e internacional.

Amplia representación de Beneteau

Beneteau también estará presente en el Sailing Meeting, de la mano de Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón. Su equipo comercial ofrece una amplia flota que incluirá toda una amplia representación de la gama Beneteau Oceanis, con los modelos Oceanis 31, Oceanis 35, Oceanis 38 y Oceanis 60, además de los modelos Beneteau Sense 51 y Sense 55, y contará también con la presencia del Oceanis Yachts 62.

Las actividades del Sailing Meeting

En cuanto a las actividades, el protagonista de esta cuarta edición será sin duda Didac Costa, que explicará su experiencia en la Vendée Globe. Habrá además conferencias como la que ofrecerá Pantaenius sobre riesgos náuticos o la charla que dará Veler Onas para explicar sus viajes en velero. Por otro lado, la oferta gastronómica y las regatas del Campeonato de Catalunya de Cruceros ORC ocuparán un año más un lugar destacado en la propuesta de actividades del Sailing Meeting.