El Barracuda Tour es un concurso de pesca internacional que ha sabido imponerse como evento destacado en las competiciones de pesca.

Para participar en él hay 3 etapas: los Selectives organizados por los concesionarios Beneteau, el Challenge Amateur y la Gran Final.

Hermanos Guasch, junto al Club Nàutic Cambrils, organiza el primer Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada, que tendrá lugar en el puerto de Cambrils el próximo 1 de abril. Una competición abierta a los aficionados a la pesca que, bien siendo propietarios de un barco de motor, bien alquilando, deseen participar en esta gran jornada.

Durante la mañana tendrá lugar el concurso en el que cada equipo podrá hacer sus capturas en las modalidades que prefiera (curricán, pesca de fondo, etc.) y el ganador del Selective accederá directamente a la Gran Final del Barracuda Tour, que se disputará del 17 al 20 de mayo en Port du Crouesty – Arzon.

En 2015, Hermanos Guasch patrocinó la participación del Sr. Ortuño a la final entonces celebrada en Paimpol. Te dejamos algunas imágenes del evento.