El 10 de junio se celebra el día de los Puertos Deportivos. Una iniciativa de la ACPET (Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos) a la que se han unido multitud de puertos de toda la geografía Española. Baleares, Valencia, Andalucía, Galícia, Asturias o País Vasco también celebran el Marina Day, organizando multitud de actividades náuticas y culturales, gastronómicas y de ocio, para acercar los puertos a las familias.

Y lo hace con un claro mensaje: los puertos son instalaciones abiertas a todo el mundo y en ellos se puede disfrutar de una amplia oferta de actividades, aunque no se disponga de barco.

Durante el Marina Day, el puerto de Cambrils ofrecerá una amplia variedad de deportes náuticos gracias a la oferta del Club Nàutic Cambrils. A lo largo del sábado, se podrán hacer salidas gratuitas en kayak, banana y paddlesurf, así como obtener un 10% descuento especial en inscripciones al Casal de Mar y los Cusos de Verano del Club.

Además, Barcelona Charter ofrecerá un 10% de descuento en alquileres de embarcaciones en Cambrils como puerto base para reservas realizadas durante el Marina Day para navegar el mismo día o bien hasta finales de junio.

¡Os animamos a disfrutar de esta jornada!