Festival de Pruebas Oceanis

Si está pensando en comprar un velero, venga a realizar una prueba de mar a bordo de la gama Oceanis de Beneteau el 12, 13 y 14 de Marzo de 2020 en Port Ginesta durante el Festival de Pruebas Oceanis de Hermanos Guasch.

¡Ofertas exclusivas sólo para los inscritos!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE HERMANOS GUASCH. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@hermanosguasch.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de avisos legales.
Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la política de privacidad

Modelos Oceanis disponibles para las pruebas de mar


Durante el Festival de Pruebas Oceanis de Hermanos Guasch tendrá la oportunidad de probar el nuevo benjamín de la gama Oceanis, el 30.1, así como los Oceanis 38.1, Oceanis 41.1 y Oceanis 46.1.

First

Oceanis 30.1

Oceanis

Oceanis 38.1

Flyer

Oceanis 41.1

Barracuda

Oceanis 46.1


hermanos guasch logo

Hermanos Guasch es una compañía líder en náutica de recreo especializada en ofrecer todo tipo de productos y servicios náuticos: compraventa de embarcaciones (a vela, motor, yates, neumáticas…), mantenimientos y reparaciones, chárter, pupilajes, gestoría y asesoramiento… con el objetivo de prestar un servicio integral a los/as apasionados/as por el mar y la navegación. Tras más de dos décadas de dedicación, Hermanos Guasch cuenta hoy con un sólido y experimentado equipo capaz de prestar un servicio profesional y eficaz, con una atención muy personalizada a cada cliente. Hermanos Guasch es concesionario oficial del astillero francés Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, además de ser representante de importantes marcas del sector como Leopard Catamarans en España, Monte Carlo Yachts, CNB o Sasga Yachts. hermanosguasch.com

beneteau logo

El astillero francés Bénéteau es desde hace más de un siglo, uno de los pricipales fabricantes a motor y a vela de Europa. A su maestría histórica en ebanistería marina con el tiempo se han sumado nuevas tecnologías para la fabricación de moldes de cascos así como grandes barcos. Destacan especialmente sus barcos a motor Antares y Flyer así como sus famosos veleros Oceanis y First. Su gama de embarcaciones abarca desde las fuerabordas Flyer 5.5 hasta los grandes veleros Oceanis Yacht de 62 pies. Dedicados a la fabricación de yates exclusivos a vela y a motor, su grupo de arquitectos e ingenieros navales no ha dejado de sorprender en los últimos años. Cada una de sus propuestas brilla por el confort que presentan a bordo. Con alcance internacional, es una de las firmas de lujo francesas. beneteau.com


©2019 Hermanos Guasch SA, concesionario oficial Beneteau