Si bien este fin de semana estaremos en Cambrils, celebrando la 40ª Edición de la Regata de Los Roques y 6º Trofeo Hermanos Guasch, estamos ya ultimando detalles para nuestra participación a partir del próximo 31 de octubre en el Valencia Boat Show.

#Valencianavega y nosotros no podemos perdernos este evento, junto a Bénéteau, ofreciendo dos días de pruebas en el mar a nuestros clientes interesados en adquirir un nuevo barco modelo Bénéteau. 

Si también estás interesado en conocer más de cerca la flota de Bénéteau, escríbenos a beneteau@hermanosguasch.com solicitando tu cita previa y prueba (los días 31 o 1) durante el Valencia Boat Show.

¿Qué modelos de barcos Bénéteau estarán en Valencia?

Los imprescindibles de Bénéteau no faltarán a la cita del Valencia Boat Show, que contará con 15 unidades del astillero francés. Allí estarán expuestos los Bénéteau Oceanis 62, 60, 45, 41 y 38. Así como los modelos Sense 55, Trawler 30, Gran Turismo 49 y la gama más deportiva, Bénéteau Flyer, con versiones de los modelos 8, 7, 6 y 5. 

        

 

Si te interesa conocer más detalles, nuestro equipo comercial está siempre a vuestra disposición para atender a todas vuestras consultas. Y más especialmente durante las ferias como la que se celebrará próximamente en Valencia. Si tenéis oportunidad de visitarla, ¡allí os esperamos!