Beneteau y Peugeot presentan SeaDrive, el barco del futuro

06/12/2017
Publicado por: Hermanos Guasch

El pasado 2 de diciembre, en la inauguración del Salón Náutico de París, Beneteau y Peugeot dieron a conocer el resultado de la colaboración de dos líderes mundiales en su respectivas industrias, en el que han combinado tecnología e innovación para presentar la embarcación del futuro con una cabina de vanguardia. Un nuevo concepto que promete grandes experiencias a los visitantes, y abre nuevas perspectivas sobre lo que podría ser la “conducción en el mar”.

El SeaDrive promete ser una experiencia fantástica para los invitados a bordo, y ofrece nuevas perspectivas sobre el futuro de la navegación en una lancha. Ofreciendo un nuevo diseño, de corte vanguardista y ergonómico, que replica el puesto de mando de los automóviles franceses de última generación y su volante multifuncional con forma de óvalo rectangular.

El Cockpit de Peugeot se conecta con la tecnología Ship Control (recientemente desarrollada por Beneteau e incluida en 2017 a bordo del nuevo Gran Turismo 50), con el que consiguen proporcionar una experiencia inmersiva, con una consola intuitiva que conecta a los navegantes a un viaje al futuro donde automoción y náutica se unen.

Con el Ship Control, inspirado en los paneles de información en los automóviles, con un solo dedo en la pantalla táctil (ya sea desde la pantalla de navegación o con una tableta conectad a la red wifi del barco), se pueden gestionar las luces del barco, el aire acondicionado, el equipo de sonido, las fuentes eléctricas o las bombas de achique, así como controlar la navegación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario