Fabián Escudé se incorpora al equipo de Hermanos Guasch

Fabián Escudé se ha incorporado recientemente al equipo de Hermanos Guasch como Director Comercial.

Una incorporación clave para las nuevas líneas de negocio con las que el grupo Hermanos Guasch busca consolidar su liderazgo en la venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo a nivel estatal.

El grupo ha cerrado una fantástica temporada náutica y ya está trabajando en la incorporación de dos nuevas y reconocidas marcas con las que participará en los principales salones náuticos de Europa, empezando la próxima semana en Cannes.

Toda una vida dedicada a la náutica

Fabián se inició en la náutica en el Club Nàutic Cambrils gracias a la afición de su padre desde su infancia y ha seguido vinculado al sector náutico desde entonces en diferentes ámbitos, desde la competición en vela ligera y clases olímpicas hasta la gestión portuaria.

Licenciado en Ciencias Empresariales en ICADE (Madrid), inició su carrera profesional en banca de inversión en la City de Londres, pero su pasión por el mar le llevó de nuevo a la Costa Daurada y a la competición deportiva de élite, participando en dos campañas olímpicas en la clase Tornado (catamarán) para los  JJOO de Pekin 2008 y posteriormente en Nacra 17.

A continuación, Fabián estuvo implicado en la gestión del Club Nautic Cambrils entre 2008 y 2017 como Gerente del Club contribuyendo a la profesionalización de la gestión de la entidad, la internacionalización de sus clientes y a la renovación de la concesión del Club obtenida en marzo 2017.

“Me siento orgulloso e ilusionado de incorporarme a Hermanos Guasch para afrontar los nuevos retos de la empresa y formar parte de un equipo humano que destaca por su compromiso, profesionalidad y vocación de dar el mejor servicio a sus clientes.”

Llega una nueva edición del Salón Náutico de París, con una amplia exposición...


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.