Finaliza la segunda etapa del II Circuito Metromar de Pesca Deportiva

03/08/2016
Publicado por: Hermanos Guasch

La embarcación Jalay IV – Cambrils Navega alcanzó la 4ª posición de la Copa del Rey de Pesca Deportiva celebrada en Santander el pasado fin de semana, muy buenos resultados que cierran la segunda etapa del II Circuito Metromar de Pesca Deportiva.

Hermanos Guasch ha apoyado al equipo del Club Nàutic Cambrils en su participación en aguas cantábricas. Quince embarcaciones de toda España han participado en esta edición, bajo la organización del Real Club Marítimo de Santander y de la Federación Española de Pesca y Casting.

Patroneada por Javier Rodríguez, la representación cambrilense iba a bordo de una Beneteau Antares 9.80 cedida por el concesionario Beneteau de la zona y capturó un total de 28 piezas, la mayor de 14.850 gramos. Con 124.100 puntos quedó tercero en la primera manga, y quinto en la segunda, con 89.425 puntos: 213.525 en total.

 

El vencedor absoluto fue la embarcación Macumar, armada por Alberto Vázquez, del Real Club Marítimo de Marbella, que en la manga del domingo obtuvo unas capturas excelentes, de 164.540 puntos, y logró el oro con 255.340.

Le siguió el valenciano Clave de Luna, del Club Náutico de Jávea, capitaneada por José Luis Martínez, y obtuvo la plata con 254.095 puntos.

Y, en tercer lugar, Txitxiro-I del Club Náutico Getxo, patroneada por Ana Rosa Rincón, que obtuvo 219.760 puntos.

Cabe destacar un “patudo” de 64,900 kg capturado por Nereo, de Alcudimar, que obtuvo el Trofeo a la mayor pieza y se alzó en 5ª posición.

En total se pescaron más de 1800 kilogramos de pescado. Todas las capturas, principalmente de bonito del Norte, fueron donadas al Banco de Alimentos de Cantabria.

La siguiente y última etapa del Circuito Metromar espera en Cambrils, el próximo mes de septiembre, con la Copa Catalunya, patrocinada por Hermanos Guasch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario