Hermanos Guasch en el Salón Náutico de Barcelona con Beneteau y Leopard Catamarans

El astillero francés Beneteau ha escogido Port Ginesta, a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona, para ubicar su base internacional de pruebas de embarcaciones.
19/09/2018
Publicado por: Hermanos Guasch

Vuelve una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona. La mayor cita náutica de nuestro país, reconocida como uno de los principales salones internacionales de Europa, tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Port Vell.

Hermanos Guasch, el concesionario oficial de Beneteau Barcelona-Tarragona-Castellón, y distribuidor exclusivo para España de la firma Leopard Catamarans, estará presente en el Salón Náutico de Barcelona con un amplio despliegue para acompañaros en vuestra visita a vuestras embarcaciones favoritas. La mejor oportunidad para descubrir in situ todas las cualidades de la embarcación que os permitirá disfrutar de la navegación las próximas temporadas.

 

Catamaranes Leopard en el Salón Náutico de Barcelona

Hermanos Guasch ya es distribuidor oficial de la marca Leopard Catamarans en España. Ambas compañías han sellado un reciente acuerdo de colaboración para los próximos años, en virtud del cual Hermanos Guasch comercializará y prestará los servicios técnicos y de atención al cliente asociados a la marca especialista en catamaranes, y estará presente en el Salón Náutico de Barcelona, con las unidades Leopard 50L en vela y Leopard 43 PC de motor.

 

 

Novedades Beneteau en el Salón Náutico de Barcelona

Ven a descubrir en el Salón Náutico de Barcelona las novedades para esta temporada en el Stand Beneteau. Podrás descubrir las siguientes novedades:

 

Beneteau Flyer 8
La nuevas Flyer 8 Spacedeck y Sundeck exceden a los estándares habituales del day-boat conjugando confort, espacios disponibles y sensaciones. Desarrolladas sobre la última generación de carenas fueraborda AirStep 2, el barco planea rápidamente y procura un excepcional confort en navegación.

 

Oceanis 46.1 y Oceanis 51.1
Los nuevos Beneteau Oceanis 46.1 y Oceanis 51.1, con un nuevo diseño de casco e interiores, ofrecen un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones.

 

Nueva Gama First
También podrán visitar durante el Salón Náutico de Barcelona la nueva gama First con los modelos First 18 y First 24. Tras la compra del exitoso astillero Seascape, Beneteau ha iniciado la renovación de toda la gama First y cuenta ya con 4 modelos: Beneteau First 14, First 18, First 24 y First 27, dirigidos a unos navegantes exigentes en búsqueda de barcos competitivos y rápidos.

 

Todas las embarcaciones Beneteau en Salón Náutico de Barcelona:
Vela
Oceanis 35.1 – Oceanis 38.1 – Oceanis 41.1 – Oceanis 46.1 – Oceanis 51.1 – Oceanis 55.1
Oceanis Yacht 62 – First 18 – First 24

Motor
Gran Turismo 40 – Gran Turismo 46 – Gran Turismo 50 Sporfly
Flyer 6.6 Sundeck – Flyer 8 Spacedeck – Flyer 8 Sundeck – Flyer 8.8 Sundeck
Antares 7 OB – Antares 8 OB – Antares 9 OB
Monte Carlo 5 – Monte Carlo 6
Barracuda 8 – Barracuda 9

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 comentarios

Deja un comentario