Los barcos Bénéteau en el Salón Náutico de Barcelona

22/09/2016
Publicado por: Hermanos Guasch

Quedan ya muy pocos días para la 55 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Tendrá lugar del 12 al 16 de octubre, ocupando los muelles de la Fusta y muelle de España, en el Port Vell de Barcelona.

Si estás interesado en visitar el Salón Náutico de Barcelona, el horario es de 10 a 19h. Si aún no tienes tu código de descuento, puedes pedírnoslo en info@hermanosguasch.com, para obtener un 50% de descuento en tu entrada.

¿Qué es el Salón Náutico de Barcelona?

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el certamen náutico más importante del país, y el único con el reconocimiento de la IFBSO (International Federation of Boat Show Organizers).

Se celebra anualmente, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del ANEN y las principales entidades del sector.

Cuenta además con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona en su 50 aniversario, en reconocimiento a su labor en promoción del sector náutico.

¿Cuáles serán los barcos del Grupo Bénéteau en el Salón Náutico?

Hermanos Guasch, proveedor oficial de Bénéteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, estará presente en el Salón Náutico para dar a conocer las embarcaciones del astillero francés.

El grupo Bénéteau contará con una amplia exposición, con los veleros Oceanis (en sus versiones Oceanis 38.1, Oceanis 41.1, Oceanis 45, Oceanis 48, Oceanis 55 y Oceanis 60), Oceanis Yacht 62 y Bénéteau Sense 57.

Cuanto a las embarcaciones motoras, estarán presentes las Gran Turismo 40 y 46, las lujosas Monte Carlo 5S y Monte Carlo 6S, la Barracuda 8 para los aficionados a la pesca de altura, y la gamma más ligera de dayboats, las Flyer (con los modelos Spacedeck 6.6 y 8.8, y Sundeck 7.7 y 8.8)

Sin duda una gran oportunidad para conocer con detalle tu embarcación favorita.

   

  

Aunque, si lo que quieres son probar los barcos Bénéteau, te recomendamos que te anticipes y reserves tu cita para el Festival de Pruebas Bénéteau, que se celebrará del 3 al 9 de octubre en Port Ginesta (entre Sitges y Castelldefels).

¿Qué más podemos hacer en el Salón Náutico de Barcelona?

El Salón Náutico presenta una amplia oferta comercial en náutica deportiva y de recreo, con la participación de las principales firmas nacionales e internacionales.

Una amplia exposición en tierra, y flotante para las embarcaciones de más de 8 metros de eslora, permitirá al público conocer de cerca su próxima embarcación e informarse de todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos.

Las marcas Beneteau, CNB-Lagoon, Conade, Fountaine Pajot, Jeanneau, Marina Estrella, Marina Marbella, Metropol Náuticas, Nautic Luis, Sunseeker, Touron, Yamaha y Zodiac, ya han confirmado su asistencia en esta edición.

El programa incluye también jornadas dedicadas a los profesionales del sector, potenciando así su papel como principal foro náutico y dinamizador del sector en España.

banner salón náutico de Barcelona

En el Espai del Mar habrá conferencias, charlas con navegantes y jornadas profesionales. Allí será donde se presentará el día 12 a las 16h la 40ª Regata Los Roques – 6º Trofeo Hermanos Guasch, o bien el día 14 se entregarán los premios del II Circuito Metromar de pesca de altura, cuya última etapa se celebró en Cambrils.

También podrás disfrutar de un amplio abanico de experiencias para todos los públicos, y así vivir el mar como más te divierte. Por ejemplo, con el bautizo de mar en embarcaciones tradicionales o un taller de construcción de barcos de corcho armados con vela latina.

La parte más lúdica es la Noche de la náutica, prevista para el viernes 14, con música en directo, actividades, actuaciones, etc. Que permitirá disfrutar del salón de noche, desde otra perspectiva, y en un ambiente exclusivo.

Otra de las novedades es la mesa redonda sobre náutica deportiva, organizada el viernes 14, por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España.

Te esperamos en el Salón Náutico de Barcelona.

¡Ven y vive el mar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario