Prueba la nueva moto de agua Yamaha VX Deluxe en Cambrils con Hnos. Guasch

20/07/2016
Publicado por: Hermanos Guasch

Hermanos Guach pone a Disposición la nueva Yamaha VX Deluxe para pruebas en el Club Náutico de Cambrils. ¿Quieres conocer a fondo la nueva Yamaha VX Deluxe? Solicítanos una prueba personalizada, nuestro equipo comercial y técnico te acompañará hasta el puerto, te explicará todos los detalles que necesites conocer sobre esta revolucionaria moto de agua, y podrás comprobar in situ la maniobralidad de la moto, su arranque y el sisteam RiDE.

Esta oferta va dirigida a todos los clientes de Hermanos Guasch residentes en la zona que deseen adquirir una moto de agua. Para solicitar la prueba, durante los meses de julio y agosto, es necesario completar un breve formulario con los datos básicos y fechas deseadas, y nuestro equipo contactará para concretar los detalles de la prueba técnica, con la que podréis navegar en nuestra Yamaha VX Deluxe de prueba durante 15 minutos a un coste simbólico de 20€.

Yamaha VX Deluxe: diversión asegurada

Las motos de agua Yamaha VX Deluxe son una de las embarcaciones más buscadas en 2016. Ofrecen una experiencia al agua muy divertida y a un precio muy asequible, con un diseño deportivo y un rendimiento excepcional, acompañados de un ahorro excelente y mantenimiento reducido.

Incorpora un motor totalmente nuevo de alta potencia TR-1 HD de 3 cilindros y 1049, con capacidad para 70 litros de combustible, que sustituye al motor Yamaha MR1 que se utilizaba en las versiones VX anteriores, y que es un 13% más potente, un 40% más pequeño y 20% más ligero. Esto permite una aceleración más rápida, mejor economía del combustible y más versatilidad para el usuario.

Los propietarios de la moto de agua Yamaha VX Deluxe también pueden disfrutar de la revolucionaria tecnología de control RiDE, un sistema muy intuitivo y fácil de usar que ofrece gran nivel de confianza incuso a los pilotos menos experimentados. Para acelerar o avanzar sólo hay que pulsar el mando de la derecha, y para reducir o ir en reversa el de la izquierda. Soltando ambos mandos, la moto acuática se queda en neutro, sin desplazamientos ni cambios de marcha.

Detalles técnicos de la nueva Yamaha VX Deluxe:

  • Nuevo motor de alta potencia TR-1 de 3 cilindros y 1049 cc
  • Turbina de alta presión Hyper–Flow
  • Revolucionario sistema RiDE para un control intuitivo
  • Cubierta y casco de NanoXcel® de gran ligereza y resistencia
  • Función de seguridad con modo de bajas revoluciones y control remoto
  • Marcha atrás electrónica con control de tracción
  • Sistemas electrónicos Cruise Assist y No Wake
  • Asiento en dos tonos muy cómodo, para 3 pasajeros
  • Plataforma de acceso ampliada con alfombrillas Hydro-Turf
  • Gancho de remolque y escalón de embarque profundo y de tacto suave
  • Espejos integrales grandes y panel de instrumentos LED multifunción
  • Nuevos colores y gráficos muy audaces

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 comentario

Deja un comentario