Una edición más, el Salón Náutico de París ha permitido acercar a los aficionados a la náutica las principales novedades del sector. El astillero francés Beneteau ha aprovechado para presentar una amplia exposición de su flota más comercial, desde gama de veleros, y todas sus embarcaciones motoras intraborda y fueraborda.

Hermanos Guasch es proveedor oficial de embarcaciones Beneteau y ha estado del 3 al 11 de diciembre en el Salón Náutico de París para atender a los visitantes interesados en comprar barco e informarse de las características de Beneteau, igual como lo hará próximamente, del 21 al 29 de enero, en el Salón Boot Dusseldorf (Alemania).

Allí hemos podido conocer de primera mano las principales novedades de Beneteau, como su nuevo velero Sense 51 o el nuevo Beneteau Figaro 3, modelo que da origen a la nueva división del grupo Beneteau orientado a la competición. 

 

Novedades en la gama Beneteau Flyer

El despliegue de Beneteau Flyer en el Salón Náutico de París ha contado con muestras de todos los modelos y esloras disponibles, de las que destacamos las nuevas motorizaciones Suzuki en blanco, así como la versión Legacy de los modelos SPORTdeck, tapizada en tonos más neutros.

El modelo Beneteau SPORTdeck Legacy viene en nuevos acabados en tonos ocres y blancos, que reemplazan al clásico amarillo que caracterizaba este modelo en su versión estándar. Así pues obtiene una línea más discreta, para que lo que más destaque de tu navegación sea tu experiencia, y con la que Beneteau da respuesta a las peticiones de sus clientes más exigentes.

Beneteau Flyer SPORTdeck es un fueraborda deportivo muy audaz, pensado para disfrutar de la navegación despertando todas las sensaciones del piloto y la tripulación. Disponible en 6.6 y 7.7, (esloras de 6,4m y 7,64m, respectivamente) fue reconocida en 2015 como la embarcación motora favorita en los prestigiosos POWER BOAT AWARDS a las embarcaciones europeas.

Gracias a su casco Air-Step de segunda generación y su plan de cubierta, muy espacioso, proporciona un perfecto equilibrio a todas las velocidades para una capacidad de hasta 10 tripulantes. El asiento de popa, y los dos asientos de proa con respaldo, se pueden transformar en solárium. E incluye también un aseo marino en el cofre debajo del asiento de proa, a babor.

   

La consola del piloto y copiloto, con asientos rebajados, permite disfrutar al máximo de las sensaciones a bordo. Múltiples espacios de estiba, portavasos, guanteras, además de altavoces integrados en el puesto de pilotaje.

Fueraborda con motorización Suzuki, ahora también en blanco

Nuevos colores disponibles no solo para el tapizado, ahora también para la motorización. Tradicionalmente los motores venían acabados en negro. Ahora ya es posible solicitar tu nueva Beneteau Flyer con motorización Suzuki en color blanco. ¡Una apuesta que satisfacerá a muchos!

Potencia disponible de motorización para el modelo Beneteau Flyert SPORTdeck 6.6: motor Suzuki APX de 150, 175 o 200 CV. Modelo Beneteau Flyer SPORTdeck 7.7 con motor Suzuki TXX 250 CV, APXX 250 y 300 CV, o bien con dos motores APX 2×150, para alcanzar una potencia de hasta 300 CV.

  

No olviden que en la sección de barcos nuevos de nuestra web tienen disponible nuestra oferta de embarcaciones Pack’n Go! para los principales modelos de embarcaciones fueraborda de Beneteau. Y múltiples facilidades para adqurir su próxima embarcación, mediante crédito o leasing, gracias al servicio de financiación SGB Finance.

Y si quiere probar la experiencia antes de decidir un favorito, tiene la oportunidad de alquilar una Beneteau Flyer a través de nuestra filial Barcelona Charter, que cuenta con una amplia flota de alquiler en motoras y veleros, para que pueda disfrutar de primera mano y a su ritmo de la experiencia y todas las ventajas de la navegación con Beneteau.