Fieles a nuestro compromiso en seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros clientes, hemos ampliado nuestro equipo de atención al cliente, y por ello os presentamos a nuestros nuevos compañeros, Angel Bosch y Gerald Arnal, recientemente incorporados.

Con la llegada de Angel Bosch, con más de 25 años en el sector náutico, Hermanos Guasch incorpora a su equipo un nuevo perfil profesional, de “Customer Service Specialist”, una figura hasta ahora poco común en el sector de la náutica recreativa, pero sí muy presente en otros sectores profesionales, como el mercado del automóvil.

Con él se refuerza y potencia el departamento posventa, ofreciendo una asistencia mucho más personalizada y cercana a todos nuestros clientes. Un compromiso con el que esperamos conocer mejor el grado de satisfacción y nos permita mejorar y ofrecer un servicio de vanguardia, moderno y acorde a los tiempos en los que vivimos.

Gerald Arnal, a su derecha, se une a nuestro Servicio Posventa y Recambios. De ascendencia francesa, será sin duda un gran apoyo para atender al público francés.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el concesionario oficial Beneteau refuerza un equipo ya consolidado con el objetivo de seguir destacando como empresa dentro de la náutica recreativa del país.