Durante los meses de invierno, las embarcaciones de recreo suelen permanecer más tiempo inactivas. Es entonces un buen momento para revisar el estado de la embarcación, hacer su mantenimiento e implementar las mejoras que nos permitirán disfrutar aún más de nuestra navegación la próxima temporada.

Los motores fueraborda Suzuki, nuestros favoritos y en especial los motores para las embarcaciones fueraborda de Beneteau, siguen mejorando para proporcionarnos una experiencia superior en el agua.

Su investigación centra todos sus esfuerzos en mejorar sus diseños y tecnologías, y siguen desafiando con innovaciones con los que han conseguido mejoras del rendimiento, durabilidad, reducción del consumo energético y funcionamiento silencioso.

A este 2017 le añadimos además nuevos diseños:

  • El acabado negro perla nebular, con un negro aún más profundo, y que incluye chispas azules incrustadas que brillan bajo el sol.
  • El logotipo, en relieve, para los modelos negros y blancos en las versiones electrónicas, aportando aún mayor sensación de calidad.
  • Y los adhesivos, que siguen manteniendo la imagen de los 50 años de historia de los motores fueraborda de Suzuki, pero con un renovado diseño, elegante y moderno, que comparte mayor sintonía con el estilo de los barcos actuales.

¿Quieres más información? Ya puedes consultar en línea el Catalogo_motores_fueraborda_Suzuki_2017 [PDF]. 

Nuestro equipo de taller y servicio post-venta, os ofrecen un servicio de atención personalizado y atenderán a vuestras dudas sobre mantenimiento y optimización de embarcaciones.

Y además ahora, hasta el 15 de abril, puede conseguir su remotorización con un 20% de descuento: