El pasado junio se presentó el nuevo fueraborda Suzuki DF350A, el modelo más potente de Suzuki, que estará disponible en España a partir de este otoño.

El nuevo Suzuki DF350A: Un motor con dos hélices

Con un llamativo sistema de hélices contrarotatorias, una innovación que presenta muchos beneficios. Empezando por un mayor agarre en el agua, que se aprecia aún mejor durante las aceleraciones, y facilita el control durante el atraque, en las maniobras avante-atrás y en la ciaboga, además que minimiza las entradas de aire y las cavitaciones (entrada de burbujas por parte de la hélice)

Con dos hélices, cada una de 3 palas, el par motor se divide en dos y además de aumentar la estabilidad de la embarcación se reduce considerablemente el tamaño de la caja de engranaje, un cambio que optimiza la hidrodinámica exterior reduciendo la resistencia al agua y ganando velocidad.

Principales tecnologías del nuevo motor Suzuki DF350A

Especificaciones del nuevo motor Suzuki DF350A

Especificaciones técnicas del nuevo motor Suzuki DF350A con doble hélice Dual Prop System

 

 

En Hermanos Guasch llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios integrales en náutica. Como distribuidor oficial de Suzuki Marine, estamos a vuestro servicio para equipar vuestras embarcaciones con la mejor motorización. Puedes consultar el catálogo de motores fueraborda Suzuki 2017 y a partir del próximo otoño ya disponible los nuevos motores Suzuki DF350A con contrahélice.

¡Contactad con nosotros para conocer más detalles!