Boot Düsseldorf ha iniciado con una fantástica noticia para todo el equipo de la red de distribución Beneteau. El velero Oceanis Yacht 62 ha ganado el premio de Yate del Año en la categoría de Cruceros de lujo.

Una gran noticia para todos, ya que este reconocimiento pone en valor la experiencia y calidad del astillero francés, junto a la gran labor desarrollada por la colaboración entre Berret Racopeau Yacht Design,y el diseñador italiano Pierangelo Andrean, que han dado por resultado un nuevo concepto de yate destinado a compartir momentos magníficos en el mar. 

Ven a descubrir todos sus detalles en Boot Düsseldorf, el mayor salón náutico del mundo, que se celebra hasta domingo 29 de enero. Allí el equipo comercial de Hermanos Guasch te acompañará a descubrir todas las característica de tus embarcaciones Beneteau favoritas, incluyendo este exclusivo Oceanis Yacht 62. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Desvelando unas líneas suaves, dinámicas y fácilmente reconocibles, Oceanis Yacht presenta una cubierta más baja, amplias cristaleras rodeando casco y cubierta, y una carena de pantoque dotada de bi-timón, con un plano de velamen perfectamente equilibrado, que además de conferirle potencia y seguridad para una navegación fácil, rápida y tranquila, reafirman la elegancia de este baco, subrayando un estilo de excepción.

Un tender-garaje en popa, único y completamente innovador, con acceso simple y seguro, y enmarcado por dos escalones, cuya plataforma se confierte en un dock inclinado hacia el mar y ficilitando la botadura de una embarcación anexa, que permitirá realizar escapadas con mayor sencillez, o bien ampliar a 5 metros cuadrados una terraza en la que disfrutar sobre el océano e incluso acogiendo mesas y sillas con los que disfrutar de un maravilloso tiempo de relax.