Motores Suzuki desde 2,5CV hasta 90CV con descuentos de hasta un 20%

Suzuki Marine y Hermanos Guasch han preparado para ti una oferta especial de verano de hasta un 20% de descuento por la compra de nuevos motores Suzuki, de 2,5CV hasta 90CV, en pedidos confirmados hasta el próximo 13 de julio.

Los modelos incluidos en esta campaña son los motores portátiles con mando popero del DF2.5 al DF20, y los modelos compactos DF ATL de 30,40, 50, 80 y 90 CV.

Contacta con tu servicio oficial Suzuki Marine para solicitar más detalles sobre esta oferta y disfrutar de descuentos en la adquisición de tu nuevo motor.

Solicitar oferta

MOTORES PORTÁTILES SUZUKI

Con estilo, ligero y compacto. Cuando quieras pescar o simplemente navegar por placer, esta gama proporciona una conducción fácil y segura. Tanto la fiabilidad de Suzuki como su eficiencia en el consumo se han compactado en este ligero grupo de motores portátiles.

TRES POSICIONES DE ALMACENAJE

El diseño permite que el fueraborda pueda ser retirado del barco y colocado en cualquiera de sus tres lados de almacenamiento. Puede ser guardado en cualquier sitio sin preocuparse del espacio o forma de carga.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA SIN BATERÍA

Los componentes empleados en los modelos grandes se han replanteado en un diseño aún más compacto y ensamblado en modelos más pequeños. Facilitando un arranque más rápido y sencillo, más limpio y con un consumo más económico. Y eso se traduce en un mayor rendimiento en casi todos los rangos de funcionamiento.

DEPÓSITO SUPERIOR

El depósito de combustible integral sobre la cabeza y su válvula unidireccional proporciona gasolina por gravedad. Así el motor puede arrancar sin necesidad de abrir la capota incluso tras haber estado largo tiempo almacenado.

 

MOTORES COMPACTOS DE ALTO RENDIMIENTO

Esta gama mecánica está equipada con una tecnología revolucionaria que aporta una combinación de gran potencia, ahorro de combustible y fiabilidad a todo el amplio rango de usuarios en cualquier parte del mundo.

SISTEMA LEARN BURN

Este sistema de Control de la Combustión “Lean Burn” aporta la mezcla exacta de combustible y aire dependiendo de las condiciones de navegación, mejorando el ahorro de combustible en todos los rangos de velocidad, y en especial en la velocidad de crucero.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA

Ayuda a proteger el motor del agua mezclada con el combustible utilizando un filtro detector que avisa al patrón con una señal visual y acústica cuando hay presencia de agua, ya que esta provoca problemas como una combustión pobre, bajo rendimiento y corrosión.

CADENA DISTRIBUCIÓN AUTOAJUSTABLE

La cadena de distribución se mueve en un baño de aceite, por lo que no requiere ser lubricada, y está equipada con un tensionador hidráulico automático, por lo que siempre está correctamente ajustada. Con ello ofrece una mayor durabilidad sin necesitar mantenimiento.

Contacta con tu distribuidor y solicita más detalles sobre esta oferta, válida sólo para pedidos confirmados hasta el 13/07/2018.

Solicitar oferta