Volver a poner en valor la pesca, promoverla y ayudar a que todos puedan participar de ella y disfrutarla. Estos son los principales objetivos que han llevado a la colaboración entre Hermanos Guasch y Club Nàutic Cambrils para organizar el Torneo de Pesca Open que se celebrará el próximo 22 de abril (inicialmente previsto para 1 de abril).

Una jornada en la que todos los participantes podrán navegar, pescar y optar al esperadísimo primer premio: vivir en primera persona la Gran Final del Barracuda Tour, que el gran evento de la pesca deportiva europea, organizada por Beneteau. Y que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en Port du Crouesty, en Francia.

Así lo han dado a conocer Fernando Cendra, delegado de la sección de pesca del Club Nàutic Cambrils, entidad organizadora, junto a Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch, concesionario oficial de Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, e impulsor del evento.

Habrá obsequios para todos los participantes, sorteos de material de pesca y electrónica náutica, e importantes premios y trofeos para los 3 primeros clasificados, pieza mayor y al participante más joven.

Cabe destacar que este evento tendrá un ambiente muy familiar y festivo, incluyendo comida en el Restaurante del Club Nàutic y la actuación sorpresa de un reconocido monologuista televisivo.

El precio de inscripción es de 30€ por participante, que conviene tramitar con anticipación desde el Club Nàutic de Cambrils.

Todas las capturas serán donadas al Banco de Alimentos de Tarragona.

selective barracuda tour cambrils concurso de pesca