Ya puedes reservar tu monocasco con foils. Inscríbete en la Clase Fígaro y consigue una de las primeras 50 unidades del nuevo Beneteau Figaro 3, con una inmejorable oferta promocional de lanzamiento.

El que en 2016 se presentó como la gran promesa de la competición en vela, el Figaro Beneteau 3 es hoy ya una realidad, que tras ser presentado a los medios de comunicación internacionales durante el Festival de Pruebas en Port Ginesta (Barcelona) el pasado mes de octubre, este diciembre ha podido visitarse durante el Salón Náutico Internacional de París con una altísima expectación.

Modernidad, fiabilidad y rendimiento confluyen en el nuevo Figaro Beneteau 3, el primer monocasco con foils, de 9,75 metros, en un diseño que combina la experiencia y la competencia de un gran equipo reunido en la Beneteau Racing Division, que ha conseguido una colaboración estelar formada por del Grupo Beneteau con la Classe Figaro, OC Sport, organizador del La Solitaire URGO – Le Figaro y el grupo Le Figaro y que ha contado con el liderazgo de los arquitectos navales Van Peteghem – Lauriot-Prévost, cuyos diseños ganaron los últimos dos Vendée Globe y probablemente repitan podio en la 8ª edición.

Beneteau Figaro 3 es el primer monocasco con foils, con un mástil alejado de la popa y un casco de alto rendimiento, sin el lastre de los tanques, con una quilla más estrecha y ligera, y un generoso velamen. Y indudablemente, con la fiabilidad de su predecesor, Beneteau Figaro 2, al que sustituirá en 2019 en la 50ª Edición de la emblemática La Solitaire-URGO-Le Figaro.

Inscríbete en la Class Figaro y hazte con una de las primeras unidades del nuevo Beneteau Figaro 3 que protagonizará La Solitaire-URGO 2019.

Contacta con nosotros para más información.