El próximo 16 de junio, coincidiendo con la E-MOTION EXPERIENCE en el puerto de Cambrils, podrás probar una de las unidades Yamaha VX que Hermanos Guasch, distribuidor oficial de motos de agua Yamaha, tiene a disposición de los clientes interesados en adquirir una moto de agua.

 

La moto Yamaha VX incorpora un motor totalmente nuevo de alta potencia TR-1 HD de 3 cilindros y 1049, con capacidad para 70 litros de combustible, que sustituye al motor Yamaha MR1 que se utilizaba en las versiones VX anteriores, y que es un 13% más potente, un 40% más pequeño y 20% más ligero. Esto permite una aceleración más rápida, mejor economía del combustible y más versatilidad para el usuario.

Los propietarios de la moto de agua Yamaha VX Deluxe también pueden disfrutar de la revolucionaria tecnología de control ride, un sistema muy intuitivo y fácil de usar que ofrece gran nivel de confianza incluso los pilotos menos experimentados.

Entre otros, la nueva Yamaha VX cuenta con un nuevo motor de alta potencia TR-1 de 3 cilindros y 1.049 cc; turbina de alta presión Hyper-Flow; revolucionario sistema ride para un control intuitivo; cubierta y casco de NanoXcel® de gran ligereza y resistencia; función de seguridad con forma de bajas revoluciones y control remoto; marcha atrás electrónica con control de tracción; sistemas electrónicos Cruise Assist y No Wake; y asiento en dos tonos muy cómodo, para 3 pasajeros, entre otras novedades.

 

Solicita aquí tu prueba